Mejores CMS para tiendas online con envío y pago seguro

• Autor Autor Tosko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tosko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Para montar actualmente una tienda online real, con envío de producto, compra con tarjeta o Paypal ¿Qué preferís?

Yo sigo tirando por Wordpress + Woocommerce... Supongo que con Shopify o Prestashop será también genial.

¿Algunas experiencias recomendaciones? Tema de seguridad...

Saludos

Hola, a mi particularmente me gusta trabajar con prestashop si es un proyecto pequeño o mediano pero para tiendas de una envergadura importante tiraría de magento con toda seguridad

Hola, a mi particularmente me gusta trabajar con prestashop si es un proyecto pequeño o mediano pero para tiendas de una envergadura importante tiraría de magento con toda seguridad

Gracias, lo tendré en cuenta.
¿Por qué no barajas la opción de WP+Woo?

¿Por qué no barajas la opción de WP+Woo?

Porque mi filosofia como desarrollador me dice que WP en realidad es un cms muy potente para hacer una web espectacular pero no es realmente un cms orientado al e-commerce lo que le hace perder potencia en ese campo ya que se basa en plugins y al final sueln dar bastantes problemas, yo nunca recomendaria un e-commerce con WP, es mi opinion claro

yo uso un sistema propio y esta bien hecho lo desarrolle yo usando python si te interesa puedes hacerme contacto

si es para montar un ecommerce elegiría prestashop .. la razon..es que esta precisamente pensado para eso.. (es un carrito de compras).
aunque si bien se puede montar algo igual de competente con wordpress y woo.. es mejor ir x algo que esta pensado para lo que necesitas..
la verdad creo que es un tema de comodidad..y seguridad.. hay quienes aun prefieren montar un cms propio. :neglected:.. siempre ahi opciones :drunk::drunk::encouragement:

Saludos,

Te recomiendo ciegamente WordPress + WooCommerce

Mis razones serian por que existen miles de plugin y temas orientados a este tema, por lo que las posibilidades de hacer una gran web son casi ilimitadas.
Hay muchos temas que te traen por defecto la configuración del css incluida, esto le da un aspecto personalizado a la tienda y no la simple interfaz que trae.
Adicional a esto, los miles de plugin que existen son bastante buenos, como por ejemplo YITH, por mencionar uno.
También están las pasarelas de pago, que de igual forma nos permiten incluir muchas opciones.
Y eso sin mencionar todas las posibilidades que nos permite WordPress...

Espero te sirva, saludos.

Ojo porque WooCommerce tiene varios problemas de incompatibilidad con las últimas versiones de WordPress. [MENTION=188913]jccm6[/MENTION]

Según los desarrolladores de WordPress la culpa es de WooCommerce (qué raro que sólo ahora con los cambios de versión de wordpress haya comenzado a fallar ¿no?)

En fin, mientras se siguen lavando las manos no olvides tener en cuenta este "pequeño" detalle...

Muchas personas están haciendo una bajada de versión de wordpress a versiones 4.x para evitar todos los inconvenientes que se han generado desde la versión 5.x

Ojo porque WooCommerce tiene varios problemas de incompatibilidad con las últimas versiones de WordPress. [MENTION=188913]jccm6[/MENTION]

Según los desarrolladores de WordPress la culpa es de WooCommerce (qué raro que sólo ahora con los cambios de versión de wordpress haya comenzado a fallar ¿no?)

En fin, mientras se siguen lavando las manos no olvides tener en cuenta este "pequeño" detalle...

Muchas personas están haciendo una bajada de versión de wordpress a versiones 4.x para evitar todos los inconvenientes que se han generado desde la versión 5.x

Hola ramonjosegn,

Claro, ese problema de la incompatibilidad de version ya es otro tema. Muchos plugins y temas han tenido varias fallas al respecto.
Y eso sin mencionar que el nuevo editor es muy malo...

Saludos

Y la forma de redactar ahora en Wordpress con Gutemberg? xD Dios que asco de editor.

Mi opinión es que depende del número de productos que desees ofertar.
Para tiendas pequeñas con pocos productos (aprox 100 artículos) Woocommerce sería una muy buena opción por la versatilidad en cuanto a diseño.
Tiendas medianas (hasta 3.000 artículos) Prestashop, ya que además de ser un CMS también integra por defecto algunas funciones de ERP, facturación, gestión de albaranes, etc...
Para ecommerces muy grandes, supongo que Magento sería la mejor opción.

A ver, si quieres un coche de carrerras (prestashop, magento etc...) te compras un coche de carreras, ahora bien, wordpress no está pensado para eso aunque con sus plugins respectivos se pueda hacer bien, pero me reitero, no soy partidario de convertir un turismo normal en un coche de carreras, valgase la ironía 🙂

Sin duda que Magento 2.0

Una pregunta: shopify no usa wordpress?

Yo solo he utilizado wp y de momento para mi tienda que no es muy grande me va muy bien pero mi experiencia es poca.

Atrás