Mejores compañias de VPS's

• Autor Autor Leonardocs22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardocs22

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches compañeros ! Me gustaría consultarles lo siguiente : Necesito utilizar varias cuentas de Digital Ocean. Por algún motivo, me piden verificación para utilizar mas de 10 vps de 1gb de Ram. Eso es lo que necesito para ejecutar un bot (nada realmente ILEGAL por lo que preocuparse).
Esto me presenta tres dudas.

Puedo pagar mi Digital Ocean con la misma cuenta Paypal aunque verifique con otras identidades?
Puedo utilizar Digital Ocean o algún servicio como LINODE tambien o Vultr para crear al menos 10vps de pocos recursos con el mismo paypal?
Puedo pagar alguno de esos servicios de VPS con una cuenta paypal que no esté verificada?

Y para que quieres crear tantos droplets?

Estoy probando un bot que me presenta problemas si lo ejecuto en una PC con más recursos varias instancias.

Todos los servicios de una cuenta se pagan por junto con paypal o CC, no tienes problema en eso. La tarjeta de crédito solo sirve para verificar (y auto pago si tu asi lo quieres). Pero tu puedes pre-pagar o agregar créditos con tu paypal a cualquier hora.

El límite de 10 droplets lo puedes quitar bien fácil solo mandas tickets de soporte explicando la razón y te lo incrementan, nada del otro mundo. Yo he tenido +-50VPSs en una sola cuenta sin problemas.

Vultr funciona muy parecido por cierto, solo que el límite inicial solían ser 25 servidores si mal no recuerdo.

Todos los servicios de una cuenta se pagan por junto con paypal o CC, no tienes problema en eso. La tarjeta de crédito solo sirve para verificar (y auto pago si tu asi lo quieres). Pero tu puedes pre-pagar o agregar créditos con tu paypal a cualquier hora.

El límite de 10 droplets lo puedes quitar bien fácil solo mandas tickets de soporte explicando la razón y te lo incrementan, nada del otro mundo. Yo he tenido +-50VPSs en una sola cuenta sin problemas.
Entiendo el tema de paypal. Pero quiero pagar cuentas distintas con el mismo paypal. Esa es mi duda. Envié correo y no me lo permitieron, sinó hasta el proximo mes.

Entiendo el tema de paypal. Pero quiero pagar cuentas distintas con el mismo paypal. Esa es mi duda. Envié correo y no me lo permitieron, sinó hasta el proximo mes.
Mmm desconozco ese tema, yo si he tenido 3 cuentas con la misma CC pero nunca he intentado el mismo paypal (ya hace mucho que no lo uso para pagar hosting).

Mmm desconozco ese tema, yo si he tenido 3 cuentas con la misma CC pero nunca he intentado el mismo paypal (ya hace mucho que no lo uso para pagar hosting).

Y que servicio de Creditt card me recomiendas? Porque con VCC Digital ocean no te permite crear cuentas!

@Leonardocs22 y no es mejor que cumplas las verificaciones para que te aumenten el limite? si no es nada ilegal/sospechoso puedes hacerlo sin problema. Casi nadie está aceptando PayPal sin verificar con lo fácil que es verificarlo al menos para muchos.

hola amigo cuanto es el limite que ofrece DO en este momento? y como puedo aunmentarlo?

hola amigo cuanto es el limite que ofrece DO en este momento? y como puedo aunmentarlo?

10 maquinas por usuario y ahí mismo puedes solicitar incrementar el mismo con justificación.

Hola,

Te puedo ofrecer un servicio barato por parte de ************** para tus 10 bots.

10 maquinas por usuario y ahí mismo puedes solicitar incrementar el mismo con justificación.
como hago para que me den 10 acabo de crear una y me dio solo 3
1589302511948.webp

Hola,

Si quieres hacer 8 vps de 1 gb, te podemos ayudar a auto programar un template para que nada mas instales uno y a partir de ese crear 1 o 8 o 15 o los que quieras. Te dejo realizar la prueba en nuestros servidores por tres días si estas interesado.

Saludos.

Hola,

Si quieres hacer 8 vps de 1 gb, te podemos ayudar a auto programar un template para que nada mas instales uno y a partir de ese crear 1 o 8 o 15 o los que quieras. Te dejo realizar la prueba en nuestros servidores por tres días si estas interesado.

Saludos.
hola amigo esto es con DO?

me puedes ayudar a crear y que me den 10 por donde te puedo contactar?
Manda ticket de soporte a digital ocean, no tardan nada en responderte y es mera burocracia subirte la cantidad cuando vas empezando.