L
Leonardocs22
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo el tema de paypal. Pero quiero pagar cuentas distintas con el mismo paypal. Esa es mi duda. Envié correo y no me lo permitieron, sinó hasta el proximo mes.Todos los servicios de una cuenta se pagan por junto con paypal o CC, no tienes problema en eso. La tarjeta de crédito solo sirve para verificar (y auto pago si tu asi lo quieres). Pero tu puedes pre-pagar o agregar créditos con tu paypal a cualquier hora.
El límite de 10 droplets lo puedes quitar bien fácil solo mandas tickets de soporte explicando la razón y te lo incrementan, nada del otro mundo. Yo he tenido +-50VPSs en una sola cuenta sin problemas.
Mmm desconozco ese tema, yo si he tenido 3 cuentas con la misma CC pero nunca he intentado el mismo paypal (ya hace mucho que no lo uso para pagar hosting).Entiendo el tema de paypal. Pero quiero pagar cuentas distintas con el mismo paypal. Esa es mi duda. Envié correo y no me lo permitieron, sinó hasta el proximo mes.
Mmm desconozco ese tema, yo si he tenido 3 cuentas con la misma CC pero nunca he intentado el mismo paypal (ya hace mucho que no lo uso para pagar hosting).
Yo uso la de mi banco, no tengo ningun poblema.Y que servicio de Creditt card me recomiendas? Porque con VCC Digital ocean no te permite crear cuentas!
Todos los servicios de una cuenta se pagan por junto con paypal o CC, no tienes problema en eso. La tarjeta de crédito solo sirve para verificar (y auto pago si tu asi lo quieres). Pero tu puedes pre-pagar o agregar créditos con tu paypal a cualquier hora.
El límite de 10 droplets lo puedes quitar bien fácil solo mandas tickets de soporte explicando la razón y te lo incrementan, nada del otro mundo. Yo he tenido +-50VPSs en una sola cuenta sin problemas.
hola amigo cuanto es el limite que ofrece DO en este momento? y como puedo aunmentarlo?
como hago para que me den 10 acabo de crear una y me dio solo 310 maquinas por usuario y ahí mismo puedes solicitar incrementar el mismo con justificación.
me puedes ayudar a crear y que me den 10 por donde te puedo contactar?10 maquinas por usuario y ahí mismo puedes solicitar incrementar el mismo con justificación.
hola amigo esto es con DO?Hola,
Si quieres hacer 8 vps de 1 gb, te podemos ayudar a auto programar un template para que nada mas instales uno y a partir de ese crear 1 o 8 o 15 o los que quieras. Te dejo realizar la prueba en nuestros servidores por tres días si estas interesado.
Saludos.
Manda ticket de soporte a digital ocean, no tardan nada en responderte y es mera burocracia subirte la cantidad cuando vas empezando.me puedes ayudar a crear y que me den 10 por donde te puedo contactar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?