Mejores compañias para trabajar en CPA hoy en día

• Autor Autor Amado Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!

Como dice el título estoy pensando en volver a trabajar un poco con CPA

Quería que me indicaran un poco cuales son las mejores compañias para trabajor hoy día en CPA?

Muchas gracias

Nos encantaría que pruebes nuestra red de afiliados, tenemos más de 3000 ofertas globales con una amplia cantidad de verticales, eres más que bienvenido a ganar dinero junto a MyLead 😉!

Nos encantaría que pruebes nuestra red de afiliados, tenemos más de 3000 ofertas globales con una amplia cantidad de verticales, eres más que bienvenido a ganar dinero junto a MyLead 😉!

cada cuantos dias pagan? hay filtros de registro?

Hola @yoshi2 !

Pagamos cada 14 días hábiles, pero normalmente los pagos suelen ser depositados en las siguientes 48 HS una vez aprobados 💸 .

Puedes registrarte con tus datos personales y billetera en línea, una vez que estés en la plataforma deberás agregar tu fuente de tráfico y nuestro equipo la revisará, una vez aceptada puedes promocionar las campañas con tu base de tráfico agregada en la plataforma. Puedes ver los videotutoriales del uso de la plataforma en el canal "Red de afiliados MyLead" 💰.

no le creas. asi me dijieron y perdi 2000 dlls. y cuenta nueva y 6 msg ahi te dejo el dato. probable bot
Fuimos de los primeros en utilizar las herramientas y los canales que hoy son populares en el sector. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, sabemos lo que hay que hacer para que esté contento.

Buenas, alguien a probado Tremendio?? La recomiendan?

Buenas!

Como dice el título estoy pensando en volver a trabajar un poco con CPA

Quería que me indicaran un poco cuales son las mejores compañias para trabajor hoy día en CPA?

Muchas gracias
Yo estoy trabajando en OfertMobiles hay pagan por conversaciones y por visitas también..

The Lead Wolves - empresa de Madrid con ofertas de finanzas, encuestas, concursos, seguros, nutra y mas.

Yo estoy trabajando en OfertMobiles hay pagan por conversaciones y por visitas también..
Yo estoy empezando , amigo me podrías decir que trafico usas, porque me cuenta las visitas pero no me sube el saldo. .