Mejores configuraciones para ganar dinero con Kontextua

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Hola a todos, empece con esta empresa llamada KONTEXTUA hace poco y veo que algunas personas generan bien, claro no mas que con adsense pero ya que no puedo tener esta publicidad por mi tematica decidi probar esta empresa, pero quisiera saber si hay alguna configuracion recomendada para usar que de buenas ganancias, estoy utilizando actualmente el INTEXTUAL pero no se si deba colocarle para que seleccione mas enlaces, aunque me gustaria que sombree especifico un enlace como por ejemplo "Descargar".

Espero puedan ayudarme, Saludos a todos 😉

hola sabes como colocar los anuncios de kotextua? jaja yo me registre y me aceptaron la web pero no se me ven los anuncios.!! :sorrow:

hola sabes como colocar los anuncios de kotextua? jaja yo me registre y me aceptaron la web pero no se me ven los anuncios.!! :sorrow:

No recuerdo bien pero creo que es antes de cerrar el Body xd, y bueno solo es colocar el codigo que pediste y en tu web se vera dependiendo del que escogiste

yo recomiendo que utilices todos los formatos y así verás más ingresos

pero debes colocar obligatoriamente el codigo generado. para que asi los banner y display funcionen. sin eso no hay anuncios.

te recomiendo q uses los display. asi eso me funcioonan

Como dice el usuario de arriba tienes que poner el codigo generado para que se pueda mostrar la publicidad a veces demora en aparece incluso despues de colocar el codigo 🙂
Yo he querido volver a Kontextua y al agregar un nuevo sitio me dice que mi sitio no existe :sorrow: no puedo agregarlo ya pobre de todas las formas posibles a alguien mas le ha pasado ? ya mande correo a soporte ojala me responda 😛

Amigo mire mi web que esta en mi firma yo uso kontextual y me dice como lo ve Asi Que Selecione que dice Descargar?♥

kontextua no tiene anuncios pops??

Atrás