Mejores configuraciones PopAds para aumentar ingresos sin ser intrusivo

• Autor Autor esmigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmigol

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, voy a probar con PopAds y me gustaría saber qué configuración os funciona mejor para tener más ingresos sin llegar a ser intrusivo o molesto.

Qué opciones escogéis de:

Autoplay Sound/Video: Si o no

Additional Pop-ups: Si o no

Long Loads: Si o no

Gambling: Si no

Software promotion: Si o no

Allowed methods: Popunder, Popup, Tabunder y/o Tabup

Gracias 🙂

Autoplay Sound/Video: No
Additional Pop-ups: Si
Long Loads: Si
Gambling: (si usas Adsense No, si no usas adsense Si)
Software promotion: Si
Allowed methods: Tabunder (te pondrán tabups de todas formas)

Con ésto conseguí un RPM de $1,50 hasta $4, y no resultaba muy molesto. Eso si, verifica si no te saltan avisos de virus al abrir algún popup, que pueden hacer peligrar tu cuenta de Adsense y ganarte un bloqueo del sitio en varios navegadores. Gambling (juegos de azar) sólo debes activarlo si no usas adsense o si te encuentras en uno de los países dónde adsense es compatible con juegos de azar (si desconoces la respuesta no lo pongas).

Muchas gracias, una pregunta:

¿Cómo evito lo de los avisos de virus? ¿Desactivando alguna opción más?

Autoplay Sound/Video: No
Additional Pop-ups: Si
Long Loads: Si
Gambling: (si usas Adsense No, si no usas adsense Si)
Software promotion: Si
Allowed methods: Tabunder (te pondrán tabups de todas formas)

Con ésto conseguí un RPM de $1,50 hasta $4, y no resultaba muy molesto. Eso si, verifica si no te saltan avisos de virus al abrir algún popup, que pueden hacer peligrar tu cuenta de Adsense y ganarte un bloqueo del sitio en varios navegadores. Gambling (juegos de azar) sólo debes activarlo si no usas adsense o si te encuentras en uno de los países dónde adsense es compatible con juegos de azar (si desconoces la respuesta no lo pongas).

Muchas gracias, una pregunta:

¿Cómo evito lo de los avisos de virus? ¿Desactivando alguna opción más?

Fíjate si te saltan o no. Si no te saltan no debes hacer nada. Cuándo me fui de PopAds me enviaron un correo preguntando por qué, les respondí lo de los virus y me negaron que tuvieran anuncios con virus :witless:, pero que "podían descargar software relevante para el usuario si estaba activa la opción Software promotion y interactuaban con el anuncio".

El problema en mi caso es que no hacía falta que interactúen con el anuncio: aparecía el popup y saltaba el Avast, así que le daba una imagen terrible al sitio y tenía cierto riesgo, por lo que lo quité. Yo que tu primero probaría con todas las opciones mencionadas arriba, y si te da problemas con virus, desactivo el software promotion y veo cómo van las ganancias.

Yo lo utilizo con todo activado, menos el contenido adulto, tengo de rate promedio 1.25.

Cuando se va a generar el código, lo utilizan también con todas las opciones predeterminadas o configuran mostrar el anuncio X veces al día?

Saludos

Vaya, yo lo tenía como me venía por defecto. Voy a probar la configuración de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] a ver que tal.

Gracias Cartucho, creo que quitaré lo del software promotion de primeras...

Fíjate si te saltan o no. Si no te saltan no debes hacer nada. Cuándo me fui de PopAds me enviaron un correo preguntando por qué, les respondí lo de los virus y me negaron que tuvieran anuncios con virus :witless:, pero que "podían descargar software relevante para el usuario si estaba activa la opción Software promotion y interactuaban con el anuncio".

El problema en mi caso es que no hacía falta que interactúen con el anuncio: aparecía el popup y saltaba el Avast, así que le daba una imagen terrible al sitio y tenía cierto riesgo, por lo que lo quité. Yo que tu primero probaría con todas las opciones mencionadas arriba, y si te da problemas con virus, desactivo el software promotion y veo cómo van las ganancias.

Gracias Cartucho, creo que quitaré lo del software promotion de primeras...

Ten en cuenta que tus ganancias pueden irse de por encima de un dolar a sólo unos centavos. Yo sólo lo quitaría si encontrase virus navegando por el sitio (o los usuarios me reportaran que encuentran virus). Una vez que vi que tenía virus, deshabilité esa opción, y como ganaba muy poco simplemente quité PopAds.

Puede que lo hayan arreglado y que en tu sitio no aparezcan virus, por las dudas yo compararía ganancias de ambas formas.

Atrás