Mejores consejos para iniciar página de descargas películas en alta calidad?

C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como dice el título estoy pensando en iniciar una página offshore para descargas de películas y series, qué consejos o recomendacioes me podrían dar los expertos y los que tengan tiempo con esta temática offshore?

Nosotros tenemos servicios de hosting offshore. Podemos ignorar dmca en nuestros servicios de hosting hestiacp y directadmin.

Para dominios registro de dominios recomiendo njal.la. (no son inmunes pero respetan tu privacidad y anonimato. Solo necesitas un correo valido para registrarte.)

Saludos.

Hola a todos, como dice el título estoy pensando en iniciar una página offshore para descargas de películas y series, qué consejos o recomendacioes me podrían dar los expertos y los que tengan tiempo con esta temática offshore?
Primero buscar un buen proveedor, es buscar probar primero como va antes de lanzarte con todo. definir tu publico, tus planes. y lo que ofreceras, entiendo que conoces de hosting, por lo que podras resolver dudas o incidencias de los usuarios.

Buscar un buen proveedor, revisa la legislacion en tu pais

Primero buscar un buen proveedor, es buscar probar primero como va antes de lanzarte con todo. definir tu publico, tus planes. y lo que ofreceras, entiendo que conoces de hosting, por lo que podras resolver dudas o incidencias de los usuarios.
Conozco lo básico pero más de un hosting normal, ahora quiero irme por uno para descargar peliculas y series en Offshore, ya tengo justo el proveedor listo para el pago mensual pero estuve leyendo en el foro sobre comprar con criptos y demás y la verdad de esos consejos de seguridad solo puedo comprar usando VPN y utilizar en Cloudflare mi cuenta también con VPN pero de pagar con criptos me deja en duda porque hace unos meses recargué como 80 dolares para invertir y al final pagué más por su comisión y todo el intercambio de "gas"

Encontré un proveedor ruso y en Perú no se ve tan brava como la de España.
yo tengo una plataforma de alojamiento offshore, mandame mensaje de cuanto espacio necesitas para tus videos.

Como piensas conseguir el contenido (las peliculas y series)?

Atrás