Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
gr acias por el consejo bro !! recien las estoy conociendo aun no le entro a ninguna, solo shiba y safemoom por que las compre baratisimas y por eso me estoy informando !!Personalmente creo que se está repitiendo un poco lo qué pasó en 2017 como mercado alcista, creo que es interesante estar en shitcoins pero también cada que aciertes resguardar tu capital en BTC no es mala idea. Suerte y éxitos 🤠
Te dejo mi canal por si quieres aprender 🤠gr acias por el consejo bro !! recien las estoy conociendo aun no le entro a ninguna, solo shiba y safemoom por que las compre baratisimas y por eso me estoy informando !!
brooo yo tengo un año en crypto pero mi portafolio crecio mas de 1000% pero a mediano y largo plazo, recien estoy conociendo a las shitcons y como forrarse! algunos tips para no perder ?? muchas gracias de antemano bro !!
No te olvides de digibyte que esta subiendo como la espuma.
Aprovecha y mete fuerte a ElonGate. De nada.
si en eso estaba actualmente eh hecho safemoon, shiba para probar estos movimientos con poco capital por eso buscaba alguien que sepa del tema, por cierto conoces OMI ? y MDSscript? te los recomiendo para que los analices.Bueno, no soy experto, pero mi mejor consejo para invertir en shitcoins es comprar cuando estén baratas (no las compres si las ves con la curva creciendo varios días seguidos, es mejor esperar y comprarlas cuando caen, o comprarlas muy baratas antes de que den el salto y luego vender lo invertido cuando suban y mantener los beneficios para ver si siguen subiendo o que pasa). Con las shitcoin no te puedes asustar, lo mismo metes dinero y se pierde todo en un día, así que yo, personalmente, solo invierto pequeñas cantidades (30€ / 50€ / 70€).
Y no intentes invertir en corto, es decir, ten paciencia y no te asustes si caen (es donde todo el mundo vende y luego cuando suben, ya no tienen....). En resumen, las shitcoins con una inversión de muy alto riesgo, algo parecido a jugarte tu dinero a la ruleta rojo o negro. Tampoco te vuelvas loco inviertiendo en mil shitcoins, busca unas pocas y ya, ese es mi consejo de novato.
1000 en doge y 100 a cardano? y que te ha llevado a comprar así??Yo también soy nuevo pero me he tirado a la piscina
1000€ en dogecoin, 100€ en XRP, 300€ en chainlink, 200€ en stellar lumens, 100€ en vechain, 50€ en safemoon, 100€ cardano
dogecoin lo compré porque pensaba que subiría rápido al ser un meme pero no parece ser el caso y además compré caro, pero bueno... No me importa perder, ahí se va a quedar todo meses o años. 😱
Si compro algunas, serán no listadas fácilmente, ya que con poquisimo dinero, 50-100€ compras muchisimas de las nuevas y quien sabe si alguna tira para arriba en unos años. 😵
CARDANO Y CHAINLINK SON A LArgo plazp, las dos las tengo en mi portafolio con cardano me siento mas seguro.Yo también soy nuevo pero me he tirado a la piscina
1000€ en dogecoin, 100€ en XRP, 300€ en chainlink, 200€ en stellar lumens, 100€ en vechain, 50€ en safemoon, 100€ cardano
dogecoin lo compré porque pensaba que subiría rápido al ser un meme pero no parece ser el caso y además compré caro, pero bueno... No me importa perder, ahí se va a quedar todo meses o años. 😱
Si compro algunas, serán no listadas fácilmente, ya que con poquisimo dinero, 50-100€ compras muchisimas de las nuevas y quien sabe si alguna tira para arriba en unos años. 😵
A lo que pone en el mismo mensaje, cardano no va a subir de un dia para otro y lo otro era un meme, pensé q subiría más rápido y vendería rápido.1000 en doge y 100 a cardano? y que te ha llevado a comprar así??
Cómo diablos se compra Safemoon??. No encuentro forma humana de hacerlo xDDYo también soy nuevo pero me he tirado a la piscina
Cómo diablos se compra Safemoon??. No encuentro forma humana de hacerlo xDD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?