Mejores criptomonedas para principiantes: mi experiencia invirtiendo en Dogecoin, Cardano, Polygon y más

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno sabe donde comprar con PayPal?

Soy bastante nuevo en esto de las criptomonedas pero las últimas semanas han sido una locura, ando en mil grupos de telegram, ya estoy comprando monedas que ni siquiera están aun listadas, en fin.... una autentica locura.

Por suerte ya termine de invertir el dinero que tenía reservado para esto (recuerda invertir solo lo que no te importe perder, este mercado es muy volátil).

Aquí les dejo un pequeño listado de las cripto en las que estoy trabajando, sinceramente con espectativas a medio-largo (nada de vender en corto porque suban o bajen).

1. Dogecoin (es una shitcoin pero con muchos famosos influencers detrás y estoy seguro de que llegará a buen puerto solo por la mera especulación y publicidad que lleva detrás).
  2. Cardano (una señora criptomoneda que promete mucho a medio y largo plazo)
  3. Polygon (solo una pequeña inversión para medio plazo, sin garantías pero puede ser interesante)
  4. Polkadot (igual que polygon)
  5. SuniToken (una cripto relativamente nueva que tiene muy buena pinta, excelentes gráficas y a la que ya le estoy sacando un rendimiento increíble, la mantendré a medio / largo seguramente), una de mis favoritas.
  6. Safemoon (la más famosa actualmente, una bestia parda que están bombardeando ahora mismo para que baje de precio y posiblemente comprarla más barata. En mi opinión ahora que la están atacando es el mejor momento para entrar a bajo precio y mantener). No es una cripto para nerviosos, lo mismo sube un 200% que baja un 200%.
  7. Satozhi (una cripto relativamente nueva que ya me está dejando suculentos beneficios, para tradear en corto / medio)
  8. Riskmoon (la shitcoin de forocohes, para dejar que triplique tu pequeña inversión y retirar, solo para especular así que no metas mucha pasta)
  9. Varias criptomonedas aun no listadas, que se pueden comprar muy pero que muy baratas pero sin garantía alguna de recuperar el dinero. Eso si, si alguna funciona bien, te forras literalmente. Solo meto pequeñas cantidades.

Las he comprado todas con Binance y Trust Wallet, comprando BNB y haciendo tradind con smart chain o con ETH. Si estás interesado en esto, mira youtube, hay miles de vídeos que te explican como se hace paso a paso, es realmente sencillo.

Inversión total: 500€
Valor actual de mi cartera: 1700€
Beneficios actuales: 1200€ (ojo, lo mismo que lo gano lo puedo perder todo o casi todo en un mismo día, excepto la cardano que es bastante segura).
yo solo utilizo
BTC, LTC y ethereum

el tema de las criptomonedas siempre cera tabú pero el que entra justo a tiempo ve los resultados
como que tabú??

en eso tienes razon,
pero mas que entrar justo a tiempo,

te estas refiriendo a entrar rapido xd

ya que mientras mas rápido te metas en este tema,
mas experiencia adquieres y
mas criptos tambien :3

Yo también soy nuevo pero me he tirado a la piscina

1000€ en dogecoin, 100€ en XRP, 300€ en chainlink, 200€ en stellar lumens, 100€ en vechain, 50€ en safemoon, 100€ cardano

dogecoin lo compré porque pensaba que subiría rápido al ser un meme pero no parece ser el caso y además compré caro, pero bueno... No me importa perder, ahí se va a quedar todo meses o años. 😱

Si compro algunas, serán no listadas fácilmente, ya que con poquisimo dinero, 50-100€ compras muchisimas de las nuevas y quien sabe si alguna tira para arriba en unos años. 😵
jajaja yo tambien me he tirado a la piscina y de espalda...llevo mas de 4 mil dlrs invertidos en monedas como Harmony, Doge, Crypto.com, Stellar y VeChain con muy buenos dividendos aunque ahora todo se ha ido al carajo jajajajaja pero se recuperan.
ya pase por Polkadot, Cardano y las vendi, el Doge he comprado 20 k monedas y las vendi, compre 20 k mas y tambien las vendi y ahora tengo otras cuantas mas ahi esperando a ver si suben nuevamente

jajaja yo tambien me he tirado a la piscina y de espalda...llevo mas de 4 mil dlrs invertidos en monedas como Harmony, Doge, Crypto.com, Stellar y VeChain con muy buenos dividendos aunque ahora todo se ha ido al carajo jajajajaja pero se recuperan.
ya pase por Polkadot, Cardano y las vendi, el Doge he comprado 20 k monedas y las vendi, compre 20 k mas y tambien las vendi y ahora tengo otras cuantas mas ahi esperando a ver si suben nuevamente

Yo he vendido todo menos safemoon y he comprado otras monedas que no están listadas y apenas valen nada y que con 100€ consigo millones... Si alguna de ellas sube, me puedo forrar de verdad. Pensandolo bien, metiendome en monedas como vechain, cardano etc que ya valen muchos centimos e incluso 1€ en el caso de cardano tendría que poner mucho dinero arriesgandome a perderlo para una cantidad elevada de ganancias.

Prefiero arriesgar con 1000 o 2000$ en diferentes monedas muy nuevas como safemoon, anubi, fegtoken, fourchanmoon y esperar a ver qué pasa.

Me metí ayer a una nueva (anubi), por la tarde con 223$ incluyendo lo que gasté en comisiones y todo y hoy llevo ya 1040$. Increíble esto del mundo de las criptomonedas. 😱

Yo he vendido todo menos safemoon y he comprado otras monedas que no están listadas y apenas valen nada y que con 100€ consigo millones... Si alguna de ellas sube, me puedo forrar de verdad. Pensandolo bien, metiendome en monedas como vechain, cardano etc que ya valen muchos centimos e incluso 1€ en el caso de cardano tendría que poner mucho dinero arriesgandome a perderlo para una cantidad elevada de ganancias.

Prefiero arriesgar con 1000 o 2000$ en diferentes monedas muy nuevas como safemoon, anubi, fegtoken, fourchanmoon y esperar a ver qué pasa.

Estoy igual que tu, haciendo pequeñas inversiones en monedas que aun no están listadas con la esperanza de que alguna me haga ganar unos cuantos miles en unos meses si todo va bien 🙂

Suerte compañero!

Estoy igual que tu, haciendo pequeñas inversiones en monedas que aun no están listadas con la esperanza de que alguna me haga ganar unos cuantos miles en unos meses si todo va bien 🙂

Suerte compañero!

Pues lee mi mensaje de arriba. 😱

¡Es la hostia!

Atrás