Mejores criptomonedas para principiantes: mi experiencia invirtiendo en Dogecoin, Cardano, Polygon y más

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno sabe donde comprar con PayPal?

Soy bastante nuevo en esto de las criptomonedas pero las últimas semanas han sido una locura, ando en mil grupos de telegram, ya estoy comprando monedas que ni siquiera están aun listadas, en fin.... una autentica locura.

Por suerte ya termine de invertir el dinero que tenía reservado para esto (recuerda invertir solo lo que no te importe perder, este mercado es muy volátil).

Aquí les dejo un pequeño listado de las cripto en las que estoy trabajando, sinceramente con espectativas a medio-largo (nada de vender en corto porque suban o bajen).

1. Dogecoin (es una shitcoin pero con muchos famosos influencers detrás y estoy seguro de que llegará a buen puerto solo por la mera especulación y publicidad que lleva detrás).
  2. Cardano (una señora criptomoneda que promete mucho a medio y largo plazo)
  3. Polygon (solo una pequeña inversión para medio plazo, sin garantías pero puede ser interesante)
  4. Polkadot (igual que polygon)
  5. SuniToken (una cripto relativamente nueva que tiene muy buena pinta, excelentes gráficas y a la que ya le estoy sacando un rendimiento increíble, la mantendré a medio / largo seguramente), una de mis favoritas.
  6. Safemoon (la más famosa actualmente, una bestia parda que están bombardeando ahora mismo para que baje de precio y posiblemente comprarla más barata. En mi opinión ahora que la están atacando es el mejor momento para entrar a bajo precio y mantener). No es una cripto para nerviosos, lo mismo sube un 200% que baja un 200%.
  7. Satozhi (una cripto relativamente nueva que ya me está dejando suculentos beneficios, para tradear en corto / medio)
  8. Riskmoon (la shitcoin de forocohes, para dejar que triplique tu pequeña inversión y retirar, solo para especular así que no metas mucha pasta)