Mejores criptomonedas para principiantes: mi experiencia invirtiendo en Dogecoin, Cardano, Polygon y más

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno sabe donde comprar con PayPal?

yo solo utilizo
BTC, LTC y ethereum

el tema de las criptomonedas siempre cera tabú pero el que entra justo a tiempo ve los resultados
como que tabú??

en eso tienes razon,
pero mas que entrar justo a tiempo,

te estas refiriendo a entrar rapido xd

ya que mientras mas rápido te metas en este tema,
mas experiencia adquieres y
mas criptos tambien :3

jajaja yo tambien me he tirado a la piscina y de espalda...llevo mas de 4 mil dlrs invertidos en monedas como Harmony, Doge, Crypto.com, Stellar y VeChain con muy buenos dividendos aunque ahora todo se ha ido al carajo jajajajaja pero se recuperan.
ya pase por Polkadot, Cardano y las vendi, el Doge he comprado 20 k monedas y las vendi, compre 20 k mas y tambien las vendi y ahora tengo otras cuantas mas ahi esperando a ver si suben nuevamente

Yo he vendido todo menos safemoon y he comprado otras monedas que no están listadas y apenas valen nada y que con 100€ consigo millones... Si alguna de ellas sube, me puedo forrar de verdad. Pensandolo bien, metiendome en monedas como vechain, cardano etc que ya valen muchos centimos e incluso 1€ en el caso de cardano tendría que poner mucho dinero arriesgandome a perderlo para una cantidad elevada de ganancias.

Prefiero arriesgar con 1000 o 2000$ en diferentes monedas muy nuevas como safemoon, anubi, fegtoken, fourchanmoon y esperar a ver qué pasa.

Me metí ayer a una nueva (anubi), por la tarde con 223$ incluyendo lo que gasté en comisiones y todo y hoy llevo ya 1040$. Increíble esto del mundo de las criptomonedas. 😱

Estoy igual que tu, haciendo pequeñas inversiones en monedas que aun no están listadas con la esperanza de que alguna me haga ganar unos cuantos miles en unos meses si todo va bien 🙂

Suerte compañero!

Estoy igual que tu, haciendo pequeñas inversiones en monedas que aun no están listadas con la esperanza de que alguna me haga ganar unos cuantos miles en unos meses si todo va bien 🙂

Suerte compañero!

Pues lee mi mensaje de arriba. 😱

¡Es la hostia!