D
ditable
Zeta
Verificado por Whatsapp
Babel se ve bien, sobre todo si quieres aprenderlo para una carrera en específico. Yo uso Lingualia, es tipo para niños muy interactivo. Por cierto, llevo poco tiempo, solo tengo tres medallas dos de oro y una de plata (¡qué humilde!) jajajaaja
y llevar esas medallas te ha servido de algo?, si has aprendido?, puedes comunicarte aunquesea vagamente en ingles?
tambien busco diferentes plataformas para aprender ingles y he odio de ese tal Lingualia que es muy practico...
Si, vale, he aprendido. Y bueno ya había hecho un curso presencial así que ya tengo algo de conocimiento de la gramática, pero lo que me mata es la fonética soy sorda y muda; según yo, pero según ellos soy un 99% buena :encouragement: y tú sabes algo de inglés? :distant:
ps en la gramatica te puedo enterder masomenos lo que me quieres expresar , en cuanto al listen quizas te puedo entender masomenos , siempre y cuando me hables des pa sito xD , y al habla, te puedo pronunciar algunas palabras "correctamente" pero al traducir de español a ingles tardo mucho, por lo cual e sacado la conclusion que estas apps y tal aunque ayuden estaria mejor ver algunas pelis full ingles para mejorar el listen , y subtituladas en ingles para ir sincronizando todo , de esa manera quitas ese error que todo cometemos traducir de español a ingles...
Tal vez, bueno si de hecho recuerdo que los profes nos animaban a ver tv y escuchar música en inglés
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?