Mejores cursos online para desarrollo de apps y juegos Android

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Los molesto para preguntar si alguien conoce cual es la mejor web de cursos online sobre informática, programación. mas que nada para el desarrollo de apps y juegos para Android y que sea actual ya que vi varios cursos que la gente se queja mucho de que los programas con los que enseñan a trabajar son versiones viejas.

Muchas gracias!! 😀

me apunto tambien..
si alguien sabe avisad :welcoming:

Platzi o Acamica ?

Platzi (antes mejorando.la), seguro que allí lo encuentras.

Por cierto, si vas a programar algo no necesitas aprender a hacerlo con "las últimas versiones", solo necesitas aprenderlo y ya luego el manejo del software mas reciente es otra cosa distinta de programar.

kj

yo vi algunos de video2brian capacity si sabes ingles Lynda solo enseñan lo basico

Yo uso udemy y lynda, son buenos y la mayoria son de la computacion

En mi humilde opinión, los mejores son los de Lynda.com, son en ingles pero todos llevan Subtitles y son fáciles de seguir.

Yo feliz con CBT Nuggets para mi son de lo mejor.

Gracias a todos por las recomendaciones amigos :encouragement:

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] te recomiendo Udemy , hay cursos gratis y de pago.

Saludos

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] te recomiendo Udemy , hay cursos gratis y de pago.

Saludos

Yo me compré uno en Udemy de progración en Javascript y el instructor utiliza windows xp y dreamweaver para programar, osea :stupid1:

Yo hoy me registre para el curso gratis de programación basica de Platzi, y sus videos son muy buenos al menos para alguien que no sabe mucho, te entretiene y a la vez te explica y enseña 🙂 , cuando lo termine veré si pago por los otros cursos o no, pero es muy agradable su web y te tilda los videos cuando los ves, así no te pierdes.