Mejores destinos turísticos en España para viajeros alternativos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy pensando en visitar a la familia a finales de año.

¿Qué me ciudades, lugares, pueblos me recomendáis visitar en España?

Ya sabéis, que sea fácil llegar (ojalá en tren/avión) y que no sean sitios costosos.

Y ojalá turismo tipo alternativo donde no llegue uno y ni se pueda entrar por el mogollón de filas que hay...

Gracias por la ayuda.

Granada: La Alhambra, los miradores, la montaña... Es precioso
Sevilla: Plaza de España, el rio
Podría recomendarte mis sitios, solo dime qué te gusta exactamente: playas, montaña...

Ayudaría saber dónde está tu familia para ver cómo tendrías las conexiones.

Si es en Madrid, desde allí tienes tren de alta velocidad a Córdova, Sevilla, Valencia, Barcelona, etc. También puedes ir en bus a sitios cercanos como Toledo o Segovia por poco dinero 5 o 6 €.
También sabiendo tus fechas exactas si entras en buscadores de vuelos como rumbo puedes encontrar desde aeropuertos españoles verdaderos chollos para toda europa: Berlín, Londres, Roma, etc. (Desde 30€ el trayecto) eso sí hay lowcost que cobran hasta por la maleta de cabina y sólo dejan mochila como Ryanair, pero otras están muy bien.

Si lo planificas bien hay muchísimos chollos de vuelos y hoteles. :nerd:

Ayudaría saber dónde está tu familia para ver cómo tendrías las conexiones.

Aterrizamos en Madrid y aún no decidimos si viajar directo a Vigo, hacer parada en Toledo o hacer parada en Zamora o hacer parada en Orense o quedarnos en Madrid y agarrar después vuelo para vigo (unos 3 ó 4 días) y luego sí subir a Vigo y ya desde allí ver qué opciones tenemos.

Gracias por indicarlo, porque ya no estamos volviendo locos (primer viaje que hacemos internacional, con mi pareja e hija).

no te olvides de EUSKADI !!:cerveza:

A mi me gusto mucho la plaza Cataluña , el barrio gótico y la Rambla 🙂

Depende lo que te guste, para mi la zona más bonita de España es el norte, pero ciudades como Sevilla o Granada también son muy bonitas. Valencia también tiene una zona histórica muy bonita. En realidad es que toda España tiene bastante para ver, Barcelona también es muy bonita, pero en las últimas fechas se ha puesto bastante peligroso por todo el tema de la independencia que tienen montado, además de ser lo que más masificado está.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] mira lo que tienes que hacer si o si es ir a valladolid y comer un buen lechazo asado , yo te recomiendo el figon de recoletos y por valladolid puedes visitar tambien toda la zona de viñas que estan las grandes bodegas de castilla

Si vas a estar en vigo ahí si no te puedes perder conocer Santiago de Compostela. Y claro que si aterrizas en Madrid sería buena idea pasar allí un par de días. :sonrisa:

Yo estuve de turismo un par de años atrás. Me gustó mucho Toledo.

Tienes muchos sitios bonitos en España, pais vasco esta muy bien !!

Depende lo que te guste, para mi la zona más bonita de España es el norte, pero ciudades como Sevilla o Granada también son muy bonitas. Valencia también tiene una zona histórica muy bonita. En realidad es que toda España tiene bastante para ver, Barcelona también es muy bonita, pero en las últimas fechas se ha puesto bastante peligroso por todo el tema de la independencia que tienen montado, además de ser lo que más masificado está.

jajaj madre mia...que dices?? porfavor. Yo soy de Catalunya e independentista i no es nada peligroso, no empezemos con bulos inecessarios.

Es tu opinión, la mía bastante diferente después de vivir 3 años por allí y ver algunas actitudes de los lugareños, desde luego no volvería. Para mi desde luego hoy en día es una zona peligrosa de España para visitar, hay conflictos continuamente y solamente hay que ver las noticias para darse cuenta: agresiones entre la policía de allí y los lugareños, carreteras cortadas continuamente, huelgas de todo tipo, agresiones a taxistas de Uber y Cabify, incluso a sus clientes, etc, por eso no recomiendo a nadie ir allí, además de que las vías de comunicación son muy caras y están muy masificadas, ir desde Valencia en coche a Barcelona fácilmente te puede salir por unos 40 euros de peajes y desplazarse desde Barcelona a poblaciones cercanas también requiere de peajes (cuando iba a Vilanova i La Geltrù ya me salía hace años por 5 euros), además de que el transporte público es bastante caótico y en varias ocasiones no encontré taxi después de salir de Sans.

Sobran sitios a donde ir, prefiero la tranquilidad y el verde del norte, destacando Santiago de Compostela y su catedral que es uno de los monumentos más importantes que puedas visitar en España (País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia...) u otras zonas como Valencia, Sevilla, Granada, Málaga. Granada es una ciudad fabulosa donde es visita obligada la Alhambra, pero sobre todo para tapeo pides una cerveza y te ponen algo para comer y Sevilla está preciosa, estuvieron muchos años de obras pero actualmente las han finalizado y ha quedado maravillosa, en Valencia tienes toda la parte histórica que es una pasada y además tienes la Ciudad de las artes y las ciencias con uno de los mayores acuarios del mundo, etc. Y por el centro de España ciudades como Toledo, Ávila o Segovia tienen una riqueza cultural enorme, el acueducto de Segovia es muy bonito, cerca tienes el Alcázar, Toledo es una de las ciudades con más historia de España.
Tienes muchos sitios bonitos en España, pais vasco esta muy bien !!

jajaj madre mia...que dices?? porfavor. Yo soy de Catalunya e independentista i no es nada peligroso, no empezemos con bulos inecessarios.

No te preocupes que no vamos a discutir, vengo aquí a hacer negocios. Pero no voy a negar la realidad.

Última edición:
Es tu opinión, la mía bastante diferente después de vivir 3 años por allí y ver algunas actitudes de los lugareños, desde luego no volvería. Para mi desde luego hoy en día es una zona peligrosa de España para visitar, hay conflictos continuamente y solamente hay que ver las noticias para darse cuenta: agresiones entre la policía de allí y los lugareños, carreteras cortadas continuamente, huelgas de todo tipo, agresiones a taxistas de Uber y Cabify, incluso a sus clientes, etc, por eso no recomiendo a nadie ir allí, además de que las vías de comunicación son muy caras y están muy masificadas, ir desde Valencia en coche a Barcelona fácilmente te puede salir por unos 40 euros de peajes y desplazarse desde Barcelona a poblaciones cercanas también requiere de peajes (cuando iba a Vilanova i La Geltrù ya me salía hace años por 5 euros), además de que el transporte público es bastante caótico y en varias ocasiones no encontré taxi después de salir de Sans.

Sobran sitios a donde ir, prefiero la tranquilidad y el verde del norte, destacando Santiago de Compostela y su catedral que es uno de los monumentos más importantes que puedas visitar en España (País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia...) u otras zonas como Valencia, Sevilla, Granada, Málaga. Granada es una ciudad fabulosa donde es visita obligada la Alhambra, pero sobre todo para tapeo pides una cerveza y te ponen algo para comer y Sevilla está preciosa, estuvieron muchos años de obras pero actualmente las han finalizado y ha quedado maravillosa, en Valencia tienes toda la parte histórica que es una pasada y además tienes la Ciudad de las artes y las ciencias con uno de los mayores acuarios del mundo, etc. Y por el centro de España ciudades como Toledo, Ávila o Segovia tienen una riqueza cultural enorme, el acueducto de Segovia es muy bonito, cerca tienes el Alcázar, Toledo es una de las ciudades con más historia de España.

No te preocupes que no vamos a discutir, vengo aquí a hacer negocios. Pero no voy a negar la realidad.

Si te parece nos vamos a dejar pisar y pegar....de ahi todo eso. I lo de los peajes es verdad...nose porque sera 😛ayaso:

Si te parece nos vamos a dejar pisar y pegar....de ahi todo eso. I lo de los peajes es verdad...nose porque sera 😛ayaso:

No arméis tanto alboroto que todo lo que tenga que ver de la parte central de España hacia el oeste descartado... la idea es buscar rutas que nos acerquen a Galicia, igualmente se agradecen las opiniones.

No arméis tanto alboroto que todo lo que tenga que ver de la parte central de España hacia el oeste descartado... la idea es buscar rutas que nos acerquen a Galicia, igualmente se agradecen las opiniones.

Esta bien. Io solo defiendo mi tierra, i si vienes seras bien recibido seas quien seas y de donde seas.

Mirate bien las opciones 🙂!!

Esta bien. Io solo defiendo mi tierra, i si vienes seras bien recibido seas quien seas y de donde seas.

Mirate bien las opciones 🙂!!

Pues aún no conseguimos alojamiento económico para la última semana de agosto... nos tiene un poco fritos ese tema... porque dependemos del saber los precios de alojamiento para poder ver cuánto nos queda para gastos... no sé si haya alguna aplicación o similar, lo que hemos visto nos sale por 1 semana lo mismo que en otro lado que ya medio tenemos visto por 1 mes... :sorprendido:

En el Sur hay de todo

Málaga es maravillosa.

Mallorca, sin duda alguna, montaña, playa, campo y ciudad, tiendas y grandes almacenes a la ultima y una ciudad que empieza a ser un poco cosmopólita. Yo soy de Madrid, y la calidad de vida y tranquilidad que hay aqui no se respira en muchos sitios (en verano es mas movido, pero hay sus zona). Slds

Barcelona tiene cosas muy bonitas:

La Sagrada Familia, el Parque Güell, El Mercat de la Boquería...

Yo te lo recomiendo.