¿ Mejores Directorios ?

• Autor Autor Jesus Porras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jesus Porras

Después de dmoz.org ¿ Cual creéis que son los mejores directorios o cuales son en los que siempre envías vuestras webs. ?

Para mi:

www.flesko.es
www.deltiron.com
Enlace eliminado

¿Porqué en arnavirtual.es hay una imagen enlazada a flesko.es? Esto me huele a Spam puro y duro... yoseo, tu no has cambiado ni un gramo

¿Porqué en arnavirtual.es hay una imagen enlazada a flesko.es? Esto me huele a Spam puro y duro... yoseo, tu no has cambiado ni un gramo

Yo no soy ese spamer, por favor!!!

Por otro lado, spam ¿ encima de que pongo directorios que me parecen buenos para ayudar a ala comunidad ??

Mas cosas:

Esos directorios no son ninguno mio.

Alan se que estas intentando acusarme de spamer pero no lo vas a conseguir por que no soy ningún spamer!!!!

Última edición por un moderador:
1. Lo digo por tu historial

2. Sabías que tu mismo te estás delatando? yo solo dije "yoseo" y tu sales a decir: "yoseo.es ya ha sido registrado"... ¿en que momento yo mencioné el sitio yoseo.es?

Patéticos tus esfuerzos por aparentar lo que no eres, mala hierba nunca muere.

Mas directorios para Alan y toda la comunidad forobeta.com

http://www.visitas.es
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Mejores directorios en captura de pantalla para que Alan no se queje.

Enlace eliminado

¿Y esa captura de pantalla de dónde es?

jaja lo peor de todo es que encima edito su mensaje tiempo después de que Alan le dijo lo de "yoseo"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás