¿Mejores Editores de video 2024?

• Autor Autor Jocoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jocoda

Jocoda

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando los mejores editores de video del momento, hablo para computadora, no para celular.

Yo personalmente estoy dudando entre Filmora 13 o Capcut Pro.

¿Recomendaciones?

Gracias!

Editores profesionales , DaVinci Resolve + Adobe premiere
Capcut Pro , Filmora, muy usados pero aun no superan a los dos primeros

Adobe premiere pro sin dudas

Adobe premiere y filmora

Adobe premiere sin duda, pero todo depende del tipo de video que quieras editar.

Porque la mayoría de programas para editar cumplen con lo básico.

👉Si tu PC es de bajos recursos

• Filmora
  • CapCut

👉Si tienes una buena maquina

• Adobe Premiere
  • Da vinci

En lo personal, sigo casado con CapCut es las mas facil y rapida de usar.

Yo he intentado con Adobe Premiere y DaVinci pero me son muy complicados para los edits basicos que hago así que uso Filmora pero este tiene algo que odio y es que no puedes subir tus propios recursos descargados (me refiero a transiciones y cosas así). Solo es compatible con sus recursos propios...que son de pago. Eso me toca la moral porque has de comprar el programa y has de subscribirte a los recursos.

Capcut cosas rápidas y espectaculares. Pago suscripción anual
Davinci resolve para cosas mas PRO y espectaculares, compre la licencia perpetua! La mejor inversión!
Filmora me la suda, tengo la suscripción perpetua y hay que pagar para todo, que la fumen!
He probado la ultima Vegas pro y sigue siendo una vrga...
Nunca me lleve bien con Premiere...

Si tuviera que aprender hoy en día creo que aprendería capcut porque puedes obtener muy buenos resultados con muy poco esfuerzo. Con premiere puedes hacer mucho, sobre todo si lo combinas con after effects pero demoras mucho para hacer cosas muy simples.

final cut pro + capcut (licencia pro)

Para ediciones rápidas y básicas esta bien Filmora o CapCut, pero si quieres lograr algo mas elaborado o profesional puedes usar Premier DaVinci Resolve o incluso Vegas Pro.

Personalmente deje de usar Premier y Vegas Pro para usar CapCut PRO pues es muy sencillo en intuitivo para hacer ediciones de calidad aceptable y bastante rápido. Obviamente para ediciones super pro y muy detalladas es mejor Premier o si vas ajustar colores profesionalmente pues DaVinci, pero depende mucho si es para tu uso personal o para clientes, y si es clientes también para que tipo de clientes.
Nunca he usado Filmora

Si estás empezando y quieres un editor que sea más fácil o si necesitas ahorrar tiempo capcut pro con solo decirte que puedes hacer cortes automáticamente te ahorras tiempo, pero personalmente el mejor editor de video es premiere, es más profesional en lo que se refiere a dar libertad, pero todo es cuestión de dominar la herramienta, también he usado davinci o Sony Vegas pero entre estos y premiere mejor el último
Y como decía antes, capcut pro exelente si vas corto de tiempo y tienes que sacar muchos clips de un vídeo de más de 30 minutos, sin contar que tienes una biblioteca de música 100% libre uso hasta para Youtube ✅

Los que usan Premier, no han probado otra cosa o que? xD wtf,

El Davinci por la colorizacion

Atrás