Mejores ejercicios en casa según la comunidad

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A ver comunidad, hacer ejercicio es importante para la salud. Al menos 5 veces a la semana se deben realizar rutinas de cardio, fuerza, flexibilidad... Los que hacen ejercicio pueden sugerir algún workout u otro método que nos influya energías.

joder macho.... desde la pandemia explotó el tema de ejercicio en casa... si no encuentras info en google al respecto y canales temáticos... apaga y vámonos.... Todo depende de lo que quieras conseguir y de tu punto de partida....es decir.... ¿solo quieres mantenimiento? ¿ejercicio saludable?¿Perdida de grasa?¿aumento de volumen?¿fexibilidad?..... ¿haces o hacías ejercicio anteriormente? ¿estas obeso? ¿fumas?¿te aburre el ejercicio?¿tienes algún instrumento o aparato para hacer ejercicio?¿eres delgado?¿ancho? ¿que edad tienes? ..... un poquito de google por favohhhhh...
Yo lo que suelo hacer es un poco de cinta para calentar ... despues ejercicios de sentadillas, dominadas, abdominales y todo aquel ejercicio que utilice mi propio peso corporal. Despues paso a ejercicios con pesas (mancuernas y barras)comienzo suave, hasta aumentar después el peso y llegar al fallo. Tras el machaque, me meto 20 minutos de cinta (5 caminando moviendo los ejes corporales, es decir cintura, cuello caminando semiagachado y levantandome) esto lo hago para estirar un poco los musculos y despues corro 10 minutos. Tras esto hago estiramientos de yoga (básicos)...

Despues de todo esto, me despierto de la siesta sudando y horrorizado de la tremenda pesadilla que acabo de tener, voy corriendo al frigorifico y me abro una cerveza bien fria y me tranquilizo.....

Última edición:
Yo hago gym desde 2004, te recomiendo que usa una aplicación móvil, runtastic que me ha servido durante la pandemia, sacar más energía y mejorar una buena calidad de vida. Podrás hacer abdominales, correr como 30 min o caminar 30 min, mancuernas simples para los brazos, igual vale la pena seguir la aplicación para evitar las lesiones o el desgarro.

Hola, saludos.
En casa siempre será bueno realizar ejercicios que nos permitan mantenernos activos como bailoterapia, zumba, taebo, claro siempre depende de los resultados que desees alcanzar. En Youtube hay varios canales que te pueden ayudar a seguir rutinas de este estilo y en cuanto a aplicaciones te puedo recomendar FitCoach.

Adicionalmente, te recomiendo una rutina de ejercicios de estiramiento que siempre es buena.

No soy amante a los ejercicios, Yo hago de vez en cuando desde casa, nada del otro mundo pero si es bueno para estirar los huesos 😅
De vez en cuando salgo a caminar por allí por un periodo de 30 a 1 hora.

Y de vez en cuándo salir a dar vueltas en bici para fortalecer un poco más las piernas.

Bueno, depende. En general, cuando alguien dice "hacer ejercicio" piensa que es moverse un poco acá y allá. Vamos, que si de eso se trata, cualquier cosa sirve para hacer un poco el tonto y decir que somos "fit".

Otra cosa es entrenar y hacer de esto un estilo de vida. Si quieres hacerlo, tres días de entrenamiento intenso de calistenia (ya que hablas de entrenar en casa) son más que suficiente. En YouTube hay muchos canales especializados en calistenia y Street Workout.

¡Éxitos!

El ganso ahorcado y el piano embrujado

Yo hago gym desde 2004, te recomiendo que usa una aplicación móvil, runtastic que me ha servido durante la pandemia, sacar más energía y mejorar una buena calidad de vida. Podrás hacer abdominales, correr como 30 min o caminar 30 min, mancuernas simples para los brazos, igual vale la pena seguir la aplicación para evitar las lesiones o el desgarro.
genial aplicacion gracias

Atrás