Mejores empresas afiliadas para generar ingresos en mi página

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas

tengo una duda..estoy desarrollando una pagina y pensaba (junto a la publi de adsense) trabajar como afiliado para una empresa que me pague por las ventas que se hagan entrando por mi pagina. Y aquí es donde tengo los problemas...

Si mi pagina fuera de deportes, tecnólogia o similares...

¿Cual es la mejor empresa para hacerse afiliado?

¿Cuanto dura el tracking? es decir, cuántas horas/dias dura mi vinculo con la persona que entro a través de mi web y conoció a la empresa vendedora y realiza tiempo despues la compra de haber visitado mi web

Amazon es una buena posibilidad?

gracias a todos los que me podais orientar

A mi también me interesa este tema. ¿Alguien sabe algo más?

Depende mucho de la tematica que manejes, si tu tematica esta muy relacionada con el software date una vuelta por bluesnap (antes plimus), clickbank o avangate. Si tu tematica es de viajes en tradedoubler encontraras muchas ofertas, y asi sucesivamente. Primero investiga lo que buscan tus posibles clientes, luego el producto o productos especificos que vas a promocionar y por ultimo que plataformas lo tienen. No te brinques esos pasos.

Saludos.

En Simple4us tenemos casi 300 programas de afiliados de diversas redes. Convertimos los enlaces de tu web en enlace de afiliado de forma automática.
Depende mucho de que país son los usuarios que visitan tus páginas. Por ejemplo para España en tecnología tenemos estos programas:

Listado de programas de afiliación en Simple4us

La duración del tracking, o mejor dicho, la duración de la cookie es de 30-45 días dependiendo del programa.

Saludos.

Se ve interesante, lo estudiare para mi web, Gracias por el dato.

Atrás