Mejores empresas de banner que paguen bien

• Autor Autor José Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Antonio

José Antonio

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal quise probar con adboth y no es que tenga tantas visitas pero en promedio tengo de 30,000 a 50,000 al mes y un aproximado de 300 a 400 mil vistas a paginas, claro que esto no fue suficiente para que taboola me aceptara que por que necesito mas, en fin, la gente experimentada si me pudiera recomendar alguna buena empresa?, quise probar con adboth y pues esto han sido los resultados en un par de dias
da78448ea86b7f963e31e3b92c21ee97.webpGyazo - da78448ea86b7f963e31e3b92c21ee97.png y pues deja mucho que desear, yo me imagino que unas 200,000 visitas al dia en adboth equivale a 1 dolar

Última edición:
Que tematica tiene tu pagina?

tenia el mismo problema, pero con web-pick y admaven duplique mis ganancias.

Buenos días [MENTION=171252]darksirk[/MENTION] ,

Desde Mobusi podemos ayudarte a establecer banners , incluso player fake que te pueden funcionar muy bien si quieres hablamos por mp y te comento las ventaja que tiene trabajar con nosotros.

Un saludo

Buenos días [MENTION=171252]darksirk[/MENTION] ,

Desde Mobusi podemos ayudarte a establecer banners , incluso player fake que te pueden funcionar muy bien si quieres hablamos por mp y te comento las ventaja que tiene trabajar con nosotros.

Un saludo
Como son los pagos? Y si hay semanales de que depende?, por ejemplo de la cantidad de visitas

Como son los pagos? Y si hay semanales de que depende?, por ejemplo de la cantidad de visitas

Los pagos hay desde mensual, quincenal o semanal, tenemos un mínimo de pago que son 50€ , si llegas a este mínimo, hay pago automático en el periodo que hayamos establecido al crear la cuenta, aunque posteriormente si quieres cambiar el día de pago también es posible, siempre nos adaptamos a vuestras necesidades. 🙂

que banners tienen Ad-maven?

Atrás