Mejores empresas de CPA que pagan bien y no roban conversiones

• Autor Autor AnacondaTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnacondaTop

Préstamo
Gamma
Programador
¿Que tal muchachos?

Un gusto saludarlos. en esta ocasión quiero solicitar de vuestra ayuda.
Quisiera que me aconsejen cuales son las empresas de CPA que estén pagando bien y no roben conversiones actualmente.

Actualmente trabajo con Crakrevenue que es excelente pero es solo para temática XXX, también con Mobidea pero últimamente estoy pensando en dejarla ya que pagan poco.

Les agradecería que me recomendaran las mejores y sean bien sinceros nada de referidos.

Un abrazo​

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:​

Nunca e podido generar ni un céntimo en mobidea es extraña esa empresa.

Que tipo de CPA? Si hablamos de content locking depende de si buscas para moviles o escritorio. Para moviles la mejor ahora sin duda es ogads, y tienen landing pages creadas por ellos mismos.

Si hablamos de CPA como tal, general, con diferentes nichos, las mejores ahora son Maxbounty y Peerfly. Tienen miles de ofertas para todos los nichos y pagan muy bien.

Que tipo de CPA? Si hablamos de content locking depende de si buscas para moviles o escritorio. Para moviles la mejor ahora sin duda es ogads, y tienen landing pages creadas por ellos mismos.

Si hablamos de CPA como tal, general, con diferentes nichos, las mejores ahora son Maxbounty y Peerfly. Tienen miles de ofertas para todos los nichos y pagan muy bien.

Cual me recomiendas para esta web Inicio - Michael Jackson Venezuela

Quiero unirme a maxbounty o peerfly, si alguien desea que sea su referido y trabajar en equipo que me avise por mp, tengo experiencia en PPD en fileice, saludos.

Atrás