Mejores empresas de publicidad alternativas a Adsense - Ayuda para elegir

• Autor Autor SrSerrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es para ti la mejor?

• Votantes totales
    14

SrSerrano

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Simplemente es un hilo para que cada uno deje las opiniones de la empresas de publicidad que hayan probado, para ayudar a los usuarios a determinarse por probar unas y otras, aparte de la encuesta, podemos ir poniendo en respuesta los pros y contras de cada una.
Se pueden votar 2 opciones maximo.

Pondré en la encuesta las empresas mas famosas que conozco (Adsense queda de lado, solo las alternativas)

Buen hilo,
Admaven lo probe y PropellerAds también, he de decir que Admaven es lo mas deplorable que he visto en años, por 1000 visitas no me daban ni 4 centimos... PropellerAds por lo menos me da entre 1,2$ a 1,8$ cada 1000 visitas (visitas, no pageviews)

y he leído algo de clickio.com, ¿alguien los ha probado?

justo quiero probar admaven, tienes trafico latino? lo que no me agrada es que suele actualizar estadisticas al día siguiente

A mí con los chicos de admaven me va bien, no me puedo quejar. He probado varias y es e las que mejores tasas me da al final de promedio

hay alguno que pague bien por un blog noticias curiosidades de animes y juegos? se los agradeseria mucho

La de Journey by Mediavine tiene anuncios premium de google tipo ad manager?
Son anuncios premium que requieren exclusividad y no aceptan ninguna otra empresa, excepto aquellas de publicidad directa no programática. El tráfico que buscan, en su mayoría, debe ser de EE. UU. o de países de primer nivel. No requieren aprobación de AdManager ni AdSense, pero sí deben estar alineados con sus políticas.

No hace falta que el tráfico sea de EE.UU, aceptan sitios que tengan tráfico incluso de Latam, a diferencia de Mediavine. Tampoco son estrictos con las sesiones, aprueban webs con menos de 10k. El RPM es superior al de AdSense.