Mejores empresas de publicidad en 2012 para sitios web

• Autor Autor sunshare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sunshare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, cual es son las mejores empresas de publicidad para los sitios de web este 2012?

Sabemos todos que Adsense es lo mejorcito, pero cual le sigue en segundo lugar y tercer lugar?
En relacion que pagan bien y cumplen al momento de pagar.

Haria una encuesta pero no encuentro la opción para realizarla.

Saludos!

te daré mis reseñas
impresiones web: no me acepto
adsense: no me acepto
smowtion: no me acepto
exponsor anuncios: paga masomenos, pero tiene pocos anunciantes y anuncios muy aburridos. si cumple. masomentos puntual.
bidvertiser: me pagado bien, pero solo paga por clics, y te da un poco por alto trafico. si cumple y puntual
infolinks: me paga extremadamente poco, aun no llego a mi primer pago
kontextua: para mi es la mejor, te acepta facil, y paga muy bien por las impresiones, tengo 100.000 visitas diarias y gano con ellos 4 usd diarios y con un solo banner. tampoco es para hacerme rico, pero es la mejor que he encontrado que me ha aceptado. pagan cada mes, y aveces se retrazan algo

De las que he probado.

1 - Adsense (Como siempre).
2 - Hotwords (Publicidad In-text, con un CPM de aprox 0.20€).
3 - Impresioneweb: Paga miserias, aunque acepta PayPal.
4 - Infolinks: Paga aún menos que Impresiones web, pero al ser In-text molesta menos.
5 - Addynamo (Empresa que paga por CPC, y los clicks los paga a 0,00$, imagina cuales fueron mis ganancias).

Bueno en realidad todos estar mar menos adsense

1 - Adsense
2 - Matomy Media
3 - Adjal
4 - Adnetwork ( claro hasta q dejaron de enviarme mis pagos y deje de usar ese servicio )

Adsense sin duda es el mejor, si lo sabes cuidar en con quien más puedes llegar a ganar.

Luego según la temática; Adjal, Kontextua, Matomy..

Sería importante que aclaren el tipo de sitio que desean rentabilizar. De lo contrario siempre estará Adsense por encima de todas.

Si tu sitio posee warez, por ejemplo, no te servirá de mucho la consulta.

Saludos!

Sería importante que aclaren el tipo de sitio que desean rentabilizar. De lo contrario siempre estará Adsense por encima de todas.

Si tu sitio posee warez, por ejemplo, no te servirá de mucho la consulta.

Saludos!

No es warez mi sitio, es una webradio con noticias, ranking y novedades musicales.

Sitio aceptado por adsense. Legal.

1. Adsense
2. Matomy
3. MediaFem
4. Fox Networks

Adsense en primer lugar lejos e infolinks en 2do lugar ya que paga $1.30 por cada 1000 impresiones

luego de adsense irían

matomy
adf.ly
linkbuck
infolink
goviral

Que tal son Soicos, Harren Media y Clickmagic?

Atrás