Empresas Publicidad Adultos en Español ¿Con Bitcoin como opción de pago?

GoldSEO Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Buen domingo betas.

Bueno, he lanzado una web del rubro adultos y estoy buscando sponsor; banners, popups, etc. De preferencia en español ya que mi web saldrá en ese idioma. En estos primeros días que hvisto que recibo más visitas de USA, Argentina, Dinamarca, Chile... Contacté con una empresa (no quiero mencionar cuál) que es muy comentada aquí en el foro e incluso tiene su propia sección pero resultaron (como se diría popularmente) unos BURÓCRATAS y bueno... diría otras cosas más pero... bueno. Así como está tod voy a acabar regresando a exoclick que alguna vez me baneó y no me pagaron.
Por cierto, estuve tratando de prbar adsterra que veo que lo mencionan bastante ¿esta es su web http://adsterra.com/? Cuando ingreso me sale un anuncio de bitnami ¿es normal esto?
Por favor, recomendaciones de empresas de tráfico adulto DE PREFERENCIA en español. Y, me faltó decir, si es mejor que tengan la opción de pago con BITCOIN.

Gracias!!!
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Buen domingo betas.

Bueno, he lanzado una web del rubro adultos y estoy buscando sponsor; banners, popups, etc. De preferencia en español ya que mi web saldrá en ese idioma. En estos primeros días que hvisto que recibo más visitas de USA, Argentina, Dinamarca, Chile... Contacté con una empresa (no quiero mencionar cuál) que es muy comentada aquí en el foro e incluso tiene su propia sección pero resultaron (como se diría popularmente) unos BURÓCRATAS y bueno... diría otras cosas más pero... bueno. Así como está tod voy a acabar regresando a exoclick que alguna vez me baneó y no me pagaron.
Por cierto, estuve tratando de prbar adsterra que veo que lo mencionan bastante ¿esta es su web http://adsterra.com/? Cuando ingreso me sale un anuncio de bitnami ¿es normal esto?
Por favor, recomendaciones de empresas de tráfico adulto DE PREFERENCIA en español. Y, me faltó decir, si es mejor que tengan la opción de pago con BITCOIN.

Gracias!!!
a los cuantos pagos te baneo exoclick y porque piensas ?
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Te recomiendo Plugrush, personalmente lo uso y me da buenas ganancias
 

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
558
Para banners te recomiendo JuicyAds, para popups podes usar popads, o exoclick muy buen cpm manejan, Plugrush es buena pero aveces te tira el cpm por el piso y dan pena las ganancias.
 

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
731
los banners ya no dan tanto dinero como antes, mejor un popup y que el usuario se quede en tu web y no se vaya a otra con menos publicidad. Yo uso popads.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
los banners ya no dan tanto dinero como antes, mejor un popup y que el usuario se quede en tu web y no se vaya a otra con menos publicidad. Yo uso popads.
¿Alguna empresa que recomiendes; popads, exoclick u ptra?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba