Mejores empresas de publicidad para generar ingresos en mi sitio

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el título del tema, ¿qué empresa creen que paga mejor y la que genera mejores ingresos?. Todos sabemos, que con gran diferencia, la empresa que paga mejor es Adsense, pero somos muchos que por desgracia, nos han cancelado la cuenta por diversos motivos, ya sea por contenido que incumplen los políticas de google o por otras razones.

Actualmente estoy usando Popads como método monetización de mi web, y de momento, no me puedo quejar por los ingresos que estoy generando, pero para vosotros, ¿cuál es la mejor empresa que tiene mejor relación de rate/ingresos por impresiones o por click?

Espero que todos expongáis vuestras opiniones y experiencias, porque así nos ayudaremos entre todos. :encouragement:

Yo llevo casi un año con adcash (2 pop cada 1 hora, 1 pop adblock cada 24 horas y hago 1 usd y un poquito más diario x.x) y la verdad estoy pensando en cambiarme tengo un cpm horrible y nunca he pasado en él los 0.20EUR Aquí dejo una img.

http://puu.sh/qP7vA/d746397bbd.png

Por otro lado he leído tanto buenos como malos comentarios sobre popads que es donde estoy pensando pasarme. ¿Qué tal es su cpm para ti que no te quejas sobre los ingresos? Ya que solo quiero utilizar una sola empresa.

Yo llevo casi un año con adcash (2 pop cada 1 hora, 1 pop adblock cada 24 horas y hago 1 usd y un poquito más diario x.x) y la verdad estoy pensando en cambiarme tengo un cpm horrible y nunca he pasado en él los 0.20EUR Aquí dejo una img.

http://puu.sh/qP7vA/d746397bbd.png

Por otro lado he leído tanto buenos como malos comentarios sobre popads que es donde estoy pensando pasarme. ¿Qué tal es su cpm para ti que no te quejas sobre los ingresos? Ya que solo quiero utilizar una sola empresa.

Con tantas impresiones.. en popads o popcash sacarias mucho mas, incluso si es trafico latino.

Hola amigo, el eCPM que tienes me parece tremendamente bajo. Creo que cualquier empresa te iría mejor... Yo uso Exoclick con Desktop y Billy con Mobile y estoy contento (si te sirve).

Las empresas que te ha dicho [MENTION=13159]rakoczi[/MENTION] también están bien.

Un saludo!

Os muestro el rate que tengo en popads, que es el equivalente al cpm en cualquier otra empresa. Pero como digo, estoy en proceso de probar otras empresas a ver si me dan mejores resultados, y sobre todo, quiero dejar de trabajar con popads porque tiene redireccionamiento móvil, y esto es penalizado por google.

6psqko.jpg

Os muestro el rate que tengo en popads, que es el equivalente al cpm en cualquier otra empresa. Pero como digo, estoy en proceso de probar otras empresas a ver si me dan mejores resultados, y sobre todo, quiero dejar de trabajar con popads porque tiene redireccionamiento móvil, y esto es penalizado por google.

6psqko.jpg

Para tan pocas Impresiones están bien las ganancias(Cobras cada 5$ y eso es lo bueno de popads), y el rate lo veo bien. De popup cpm creo que es dificil encontrar algo parecido.
Lo malo como dices es el redireccionamiento que no se si todavia esta y el codigo que no se puede limitar.

6psqko.jpg

¿Es en serio ese cpm? ¿Pero tus visitas de dónde son? Yo tengo entre 8 y 13k de visitas únicas. La mayor parte de latinoamerica y mínimo de españa. Creo que empezando septiembre le doy de baja a adcash y pruebo el que estás usando. Y otra pregunta ¿se puede configurar para que solo sean 2 pop cada 1 hora o así?

Yo creo que son pocas impresiones yo utilizo adsense y yuhuads que va de lugo.

Todos te podrán decir con cual les va mejor, pero lo que yo te recomiendo, es que te pongas a investigar tus fuentes de trafico, sobre todo de que país viene la mayoría, por ejemplo si la mayoría es latinos, busca empresas que paguen bien por el trafico latino, si Europeo busca networks que paguen bien el trafico europeo, en fin necesitas conocer tu trafico primero, para que puedas optar por la compañía que pague mejor tu trafico.

Hay gente que se empeña en trabajar con networks que solo pagan trafico europeo, cuando el 98% de su trafico es latino, obvio que nunca van a ver ingresos considerables, ademas de que están regalando su trafico.

- - - Actualizado - - -

6psqko.jpg

Es lo que no me gusta de popads, en cuanto empiezas a aumentar el trafico te baja el rate 😕

Fijate en el tuyo, cuando tenias menos impresiones tu rate estaba arriba de 1.5, aumentaron las visitas y bajo hasta 0.80 :s

Supongo que lo que dice gerardo es lo que me pasa. Adcash paga muy bien para países europeos pero mal para latinoamerica, al menos mi caso. Ahora estoy entre publited y popads.

Gracias a los que me sugieron nuevas empresas de pop, las probaré 😀

Y ya que estamos en el tema, ¿alguna que pague bien por banners? Uso actualmente cpmstar, pero pues ya todos saben cómo es.

http://puu.sh/qSEFu/4ae8f8f010.png

La uso porque sus banner van bien con la temática de mi web, pero si hay más opciones sería genial 😀

Atrás