Mejores empresas de publicidad para páginas web xxx

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que empresa me recomienden para paginas xxx, e buscando mucho pero cuando decido trabajar con una me dicen que es pura esta y etc ahorita estoy trabajando con bongacash pero no me genera nada ya que la gente se registra pero no gano nada porque para poder ganar nesecito que la gente pague a la web y eso es algo muy difícil..

En fin quisiera que de verdad me recomiende una empresa de publicidad con buenos anuncio que pague por click y impresiones..

Juicyads paga por ambos :encouragement: pero todavia no sé si paga 😕

yo trabajo con juicyads, exoclick, eroadvertising, popads, popcash, crackrevenue, quizás alguna te sirva.

sin dudas alguna juicyads plugrush popads para mi las mejores

hola amigo usted trabaja en juici ads ? pero como le haces para ganar hay? usas cosdigo oculto bro?

Ya la tengo add veremos si paga el problema es que no se donde veo las estadística de lo que llevo.? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

yo trabajo con juicyads, exoclick, eroadvertising, popads, popcash, crackrevenue, quizás alguna te sirva.

Esa pagan por impresión y clik.? O solo por conversión amigo.?

Última edición por un moderador:
[MENTION=147748]KasINC[/MENTION] Hola bro yo trabaje mucho tiempo con juicyads he cobrado varias veces en esa web y puedes estar tranquilo porque Si Pagan :encouragement:, pagan todos los viernes y el minimo de cobro son $25 dolares :star2:

Juicyads si paga, pero no es tan buena a mi parecer.

- - - Actualizado - - -

para mi las mejores son estas y en este orden: crakrevenue, si es que sabes algo de CPA, Plugrush con un popunder + redireccion por lightbox, popads y ero adversiting 😀

Ya la tengo add veremos si paga el problema es que no se donde veo las estadística de lo que llevo.? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Esa pagan por impresión y clik.? O solo por conversión amigo.?

paga por ambos.

yo lo uso en este orden, más a menos según mi propia experiencia: juicyads, exoclick (ambas para banner), eroadvertising (pops), crackvenue con link y/o banner(este solo paga conversión), popads y popcash (los pongo a rotar con el sistema que compartió zscript).

plugrush de a pocos lo estoy quitando de mis web ya que la paga va de mal en peor, cuanto más visitas le envío menos me paga, ya no es lo que era antes ha decaído mucho.

Atrás