¿Mejores empresas de publicidad para Venezuela que Bidvertizer?

• Autor Autor VenezuelanPost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VenezuelanPost

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, antes les había escribido que buscaba empresas de publicidad para mi página y que muestren anuncios buenos para Venezuela. Bidvertizer muestra anuncios bastante malos para mi país, al menos desde Desktop, no me quejo de las moviles. Muestra publicidad de descargas y publciidad a su propia empresa a través de texto

Me gustaría una empresa que de Ganancias similares o mayores, con mejores ads:

Ganancia 3 días:
sdfsdf.webp

Ayuda, por favor!

[MENTION=128410]VenezuelanPost[/MENTION] Mira yo he usado varias empresas y no me han funcionado, inclusive esta que mencionas... por ahi con tu sitio puede ser distinto: http://forobeta.com/publicidad/382607-alternativas-a-adsense-que-no-me-funcionaron.html :encouragement: mi sitio es en ingles y una tematica especifica...

Cómo es que tienes tantos puntos en bidvertizer y te pagan tan poco. Que desgracia de verdad. Has probado Infolinks? A mi me va "bien" con ellos.

Cómo es que tienes tantos puntos en bidvertizer y te pagan tan poco. Que desgracia de verdad. Has probado Infolinks? A mi me va "bien" con ellos.

no tengo un blog como para meter infolinks... no me sirve publicidad in-text!

Acabo de enviar solicidud para MadAdsMedia a ver que tal..

Me salí de bidvertizer posque su publicidad movil es MUY invasiva y todos se quejaban :/

Ahora sí no sé que publicidad poner..

Atrás