¿Mejores empresas de publicidad para Venezuela que Bidvertizer?

• Autor Autor VenezuelanPost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VenezuelanPost

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, antes les había escribido que buscaba empresas de publicidad para mi página y que muestren anuncios buenos para Venezuela. Bidvertizer muestra anuncios bastante malos para mi país, al menos desde Desktop, no me quejo de las moviles. Muestra publicidad de descargas y publciidad a su propia empresa a través de texto

Me gustaría una empresa que de Ganancias similares o mayores, con mejores ads:

Ganancia 3 días:
sdfsdf.webp

Ayuda, por favor!

[MENTION=128410]VenezuelanPost[/MENTION] Mira yo he usado varias empresas y no me han funcionado, inclusive esta que mencionas... por ahi con tu sitio puede ser distinto: http://forobeta.com/publicidad/382607-alternativas-a-adsense-que-no-me-funcionaron.html :encouragement: mi sitio es en ingles y una tematica especifica...

Cómo es que tienes tantos puntos en bidvertizer y te pagan tan poco. Que desgracia de verdad. Has probado Infolinks? A mi me va "bien" con ellos.

Cómo es que tienes tantos puntos en bidvertizer y te pagan tan poco. Que desgracia de verdad. Has probado Infolinks? A mi me va "bien" con ellos.

no tengo un blog como para meter infolinks... no me sirve publicidad in-text!

Acabo de enviar solicidud para MadAdsMedia a ver que tal..

Me salí de bidvertizer posque su publicidad movil es MUY invasiva y todos se quejaban :/

Ahora sí no sé que publicidad poner..

Atrás