Mejores empresas para ganar dinero con CPM en banners

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Florchi

Florchi

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, conocen que empresas pagan mejor el CPM?

No me digan adsterra, porque ya lo uso pero no en banner

Uso juicyads, pero tengo miles de vistas y hago como 3 a 10 dolares al dia

Segun su experiencia, cuales son las mejores?

Psdt: Para contenido XXX

Popads funciona bien

Si tiene miles de vista usa empresa cpa

Quiero CPM no CPA

Lees antes de comentar algo?

Para CPA tengo a adsterra
¿Probaste con Exoclick?

Aunque últimamente la temática XXX esta algo complicado de rentabilizar por via del CPM, CPC o CPA...

Quiero CPM no CPA

Lees antes de comentar algo?

Para CPA tengo a adsterra
Excusame no pensé que alguien en el mundo en pleno 2023 este buscando quien le pague solo por cpm ya la personas no andan votando su dinero suerte.

Puedes usar el direct link de adsterra, convierte bien en esa temática.

@Florchi Sé que mondiad.com ha lanzado banners este año y ofrecen 100% de participación de ingresos para los nuevos editores durante los primeros 20 días después del registro. Cashout se puede hacer diariamente a partir de 10$. Los recomiendo, son fiables y pagan rápido.

@Florchi Sé que mondiad.com ha lanzado banners este año y ofrecen 100% de participación de ingresos para los nuevos editores durante los primeros 20 días después del registro. Cashout se puede hacer diariamente a partir de 10$. Los recomiendo, son fiables y pagan rápido.
pagan por clic, yo tengo visualizaciones y cero ingresos porque no hay clics.

@Florchi y con cuál te quedaste? Yo estoy buscando para mi web, nada warez... Solo anuncio en banners pero no me decido por cual

Me uno a la duda cual es la mejor empresa en banner

Yo ando buscando algo tambien, publicidad que no sea muy invasiva, he probado Mondiad (pagan poquísimo), Adsterra (Los native funcionaban bien, hasta que redireccionan y te joden el trafico)... alguna? gracias

Que yo sepa solo Adsense paga por CPM (por ahora), yo uso mondiad, a-ads (antes pagaba por CPM, ahora ya no), Hilltop ads, yllix y ninguna paga por visualizaciones, clics o nada.

yllix creo que son una estafa. Mirad las revisiones de Truspilot.
No llega ni a dos estrellas

yllix creo que son una estafa. Mirad las revisiones de Truspilot.
No llega ni a dos estrellas
Si, es una estafa, tengo muchas visualizaciones, algunos clics y no paga nada. Reclamé amablemente por correo para ver que está pasando y su pretexto es que mi tráfico es muy bajo, tal vez si, pero hay clics válidos y ni siquiera un centavo me dan, algo que no pasa con Adsense, si son válidos los clics te los pagan sin problemas.

adcash.com - ad-maven.com

Te recomiendo Notifresh, solo se puede entrar cómo referido si estás interesado puedes escribirme.

Atrás