Mejores empresas para monetizar apps de Android

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Cual empresa para monetizar apps de android me recomiendan?

Actualmente uso Admob pero quiero probar diferentes...

Espero sus opiniones :encouragement:

yo uso startapp.com y mobfox conjuntamente con admob

pero con cual se puede ganar mejor? y acepta webview? tu sabe mostrar en una app el sitio web.

depende la apps... startapp paga bien pero depende el eCPM... webview es una apps!... si hay tutoriales que he armado sobre esto

pero con cual se puede ganar mejor? y acepta webview? tu sabe mostrar en una app el sitio web.

depende la apps... startapp paga bien pero depende el eCPM... webview es una apps!... si hay tutoriales que he armado sobre esto

facebook y admob funcionan muy bien

bueno es que quiero hacer una webview para mi web de anime animenk.net y no se si startapp la acepte xD.

Me uno a la pregunta,yo recién estoy haciendo una web de películas y quiero hacer mi página en forma de app supongo que el término es como dicen arriba una web View, y no me gustaría arriesgar mi cuenta de AdSense, gracias

Hazle caso a cicklow, es el que sabe :encouragement:
bueno es que quiero hacer una webview para mi web de anime animenk.net y no se si startapp la acepte xD.

Pero no te rechazarían la app al subirla? digo por el contenido 😱

Yo uso Airpush que paga casi igual de Admob y Appnext, que paga menos pero como complemento va bien.

Y con que hacen las apps , una ves echa si la subes al appstore de Google te la quitan si es de página warez? Gracias y perdón si me salgo del tema

Sent from my SM-T713 using Tapatalk

FB audience network y admob para App y para juegos unity ads, ad colony, Admob y FB audience network

y para monetizar una app de peliculas,se podran alguna de esas opciones que comentan???

concuerdo con el otro usuario para juegos adcolony va rebien con los anuncios de video, y unity supuestamente es lo mejor de lo mejor pero nunca pude darme de alta ayi

- - - Actualizado - - -

Y con que hacen las apps , una ves echa si la subes al appstore de Google te la quitan si es de página warez? Gracias y perdón si me salgo del tema

Sent from my SM-T713 using Tapatalk

si se la borra :ambivalence:

Última edición:
Atrás