Mejores empresas para monetizar un sitio web de películas

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosGohan

Épsilon
Hola betas, hace tiempo publique un post para ver si estaba ganando algo con adbooth, ya salí de esa duda, durante la semana pasada y esta semana e notado que an subido levemente las visitas a mi web, pero en adbooth ya llevo 4 días que no gano ni un sentimo, anteriormente estaba generando masomenos 7-8 USD pero ya no estoy generando nada, quiero cambiarme de empresa , e leído posh muy negativos de esa empresa y la verdad es que ahora sí se de que hablan, podrían recomendarme alguna empresa que no se den garra con las ganancias, que tengan su porcentaje pero que si paguen lo que es y que no pase como me pasó hace casi 2 semanas con adbooth, un día si ganaba y al otro día no ganaba nada , muy desepcion de esa empresa

Alguien me podría recomendar alguna empresa sería para poder monetizar mi web de películas....? Les agradezco su ayuda 🙂

Saludos

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] prueba con popads :encouragement:

Te recomiendo Popmyads, en cuanto a popads ha bajado bastante, al igual que popcash anda por los suelos.

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] lo que pasa es que Adbooth no es una empresa que te pague por clic ni impresiones, es CPA y si no generas ni una conversión, es normal que no generes ni un céntimo, y esto es en todas las redes CPA que uses. Como quiera te recomiendo Popmyas / popads y si deseas prueba con CPM Rocket, que igual es cpa

si quieres por clic usa kontextua aun que estos mese esta bajo pero aun es bueno que otros
la de cpm ni idea se el mejor

Te recomiendo Popmyads :encouragement:

1 o 2 empresas de pop up: Pop Ads o popmyads o popcash.
1 empresa de cpa: Adbooth, cpm rocket u otros.

Utilizarlo 1 semana como maximo, como minimo puede ser 5 días. Y comparar estadisticas, En tema de POP, es màs facil, porque cuenta por clicks y si tienes casi mismas visitas es facil diferenciar cual es mejor. Pero si es cpa, es conversion, por lo cual puede haber un poco de variedad. Pero 1 semana esta bien. :encouragement:

1 o 2 empresas de pop up: Pop Ads o popmyads o popcash.
1 empresa de cpa: Adbooth, cpm rocket u otros.

Utilizarlo 1 semana como maximo, como minimo puede ser 5 días. Y comparar estadisticas, En tema de POP, es màs facil, porque cuenta por clicks y si tienes casi mismas visitas es facil diferenciar cual es mejor. Pero si es cpa, es conversion, por lo cual puede haber un poco de variedad. Pero 1 semana esta bien. :encouragement:

Gracias por la info!

Atrás