Mejores empresas para perfiles fake con conversiones similares a Atua*l*

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
que empresas pueden recomendarme para utilizar con mis perfiles fake
si conocen algo parecido a a*tua*l* que te ofrece 1 link para las conversiones estaria bien, cpmrocket y adbooth no lo hacen y por lo visto no aceptan el trafico de facebbok.

Última edición:
Hola. A que te refieres con "que te ofrece 1 link para las conversiones"?

Hola. A que te refieres con "que te ofrece 1 link para las conversiones"?

es 1 link que lleva al visitante directo a la pagina donde se realizan la conversion, que se puede poner dentro del codigo de un reproductor fake y landing page con mis propios botones.. tengo listo la pagina y los botones, las empresas que antes mencione te proporcionan el script o iframe con el boton predeterminado que no puedes cambiar.
Nose si me he dado a entender.

es 1 link que lleva al visitante directo a la pagina donde se realizan la conversion, que se puede poner dentro del codigo de un reproductor fake y landing page con mis propios botones.. tengo listo la pagina y los botones, las empresas que antes mencione te proporcionan el script o iframe con el boton predeterminado que no puedes cambiar.
Nose si me he dado a entender.

Cpagrip.com te va a servir. Una que también es buena es Sharecash, pero esta es ppd, tiene su propio host, cuando el usuario completa la oferta puede descargar el archivo. :encouragement:

Te recomiendo sharecash es muy buena empresa 🙂

sharecash no le pone pegas al trafico de facebook? ahora mismo estoy platicando con publited y son algo estrictos del como utilizar las campañas ppi+ppd

Recuerde que se recomienda usar una landing page para mayor conversión

Atrás