Mejores empresas para ser socio de canal de videos random

• Autor Autor dashiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dashiel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo un canal al cual subo videos random quisiera saber que empresas me recomiendan para solicitar ser partner. Son mas tipo Emotivos los videos.
¿Que beneficios trae ser partner de otra empresa y no de adsense?

TGN y Fullscreen.

Las Networks, a diferencia de Adsense te cancelan poco más. Ayudan a posiciona tus videos y colocan más publicidad, eso significa más dinero. Pero debes ser constante y original.

TGN y Fullscreen.

Las Networks, a diferencia de Adsense te cancelan poco más. Ayudan a posiciona tus videos y colocan más publicidad, eso significa más dinero. Pero debes ser constante y original.

¿Ganas más con las network que con adsense? Hasta donde yo tenía entendido era al revés.... ¿Puede alguien explicarme? Nunca he usado una network, solo tengo entendido que la network simplemente muestra la publicidad de adsense, ni más ni menos... :/ corríjanme si no es así

si tus videos tienen view en las net se puede subir el porcentaje de ganancia, siempre se recomienda trabajar con adsense pero en caso de buscar net hay variadas pero generalmente los requisitos son contenido propio de tu auditoria y legal (en toda norma)

TGN y Fullscreen.

como que te cancelan poco mas? Es decir te pagan mas?

Había escuchado que BroadbandTV era bastante buena.

Amigo Janito, YouTube te cancela el 55% de lo que genera tu canal. Las Networks pagan casi siempre el 70% de lo que generas, depende si tu canal genera muchas visitas te aumentan el porcentaje, todo en realidad depende de tu constancia y tus ganas de salir adelante.

yo lo que tengo entendido es que de tus gananacias la networ te quita un porcentaje por apoyarte en la creacion de tus videos, no en publicidad, np vreo que haya networks que paguen mas que adsense ademas que si tienes problemas de copyright la network no te salva de nada, aparte adsense tiene la ventaja de pagar por wester union mientras con las network solo se paga atavez de paypal, lo cual es una desventaja si quieres dinero en efectivo:s

Si te interesa saber de BBTV me agregas a skype y con gusto de asesoro.

En mi firma tenes un par de tutos que te pueden dar mas herramientas a la hora de elegir una Network

TGN y Fullscreen.

Gracias por el dato... tenía entendido que Youtube te paga el 80% del total que aparece y bueno las network el porcentaje luego del porcentaje de youtube ejemplo ganas 100$, youtube agarra el 20% y la network te paga el 80% de ese 80% que queda... es decir entre youtube y la network se llevan el 40% y el 60% te resta a ti...

Gracias por el dato... tenía entendido que Youtube te paga el 80% del total que aparece y bueno las network el porcentaje luego del porcentaje de youtube ejemplo ganas 100$, youtube agarra el 20% y la network te paga el 80% de ese 80% que queda... es decir entre youtube y la network se llevan el 40% y el 60% te resta a ti...

YT se queda con el 55%, pero es lo que a vos ya te aparece en el DASH es tu NETO

Atrás