Mejores empresas publicitarias para monetizar el tráfico en sitios de streaming y descarga

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.629
Bueno, se que hay muchos posts al respecto en el foro, pero quisiera proponer algo mas organizado y concreto para, en conjunto, lograr una mejor monetizacion de nuestro trafico. Yo soy de la epoca donde el warez era tan simple como hacerte una prelanding falsa de mega, meterle publicidad de pin submit, y llenarte de pasta facilmente sin tanto problema, pero ya las cosas no son asi, y ahora dependemos de mucha mas publicidad para lograr algo decente.

Entonces, pudieramos responder una lista de preguntas, para ser un poco mas organizados:

1. Tipo de web (peliculas, descargas, anime, etc)
2. Empresa/s usada/s (puedes colocar varias, admaven, adsterra, etc)
3. Tipo de publicidad (popups, banners, etc)
4. Rendimiento por cada mil visitas (NO impresiones)

En mi caso quedaria asi:

1. Streaming y descarga de peliculas.
2. uii.io, adsterra, popads, adcash.
3. uii.io(acortador), adsterra(enlace directo), popads(popups), adcash(popups + Interstitial)
4. uii.io(3$ cada mil clicks), adsterra(1$ cada mil aprox, varia mucho), popads(menos de 1$ cada mil), adcash(0.8$ cada mil)

En el caso de los acortadores, todos sabemos que no cuentan todas las visitas, pero uii es el que mas me ha rentado. Mis visitas son mayormente de latinoamerica y una parte de España.

Tambien seria bueno mencionar si has tenido baneos o perdida de trafico desde Google luego de colocar la publicidad, en mi caso adcash ha hecho que un par de mis sitios baje gradualmente su trafico, por lo que estoy por retirarlo, con popads no he tenido ese problema. He estado por usar los banners de adsterra, pero he leido mucho por aqui de que tiene redirects y han penalizado a muchos, por lo que por ahora queda descartado.
 

Dinerobit

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2022
Mensajes
25
Yo una vez dure mucho con una web warez con adsense y me fue bien, haciéndola pasar como legal
 

Dmax24

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
1.182
Yo una vez dure mucho con una web warez con adsense y me fue bien, haciéndola pasar como legal
Hace años no había tanto control y regulación como ahora, incluso la inteligencia artificial detecta páginas warez
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.629
Hace años no había tanto control y regulación como ahora, incluso la inteligencia artificial detecta páginas warez
si ya usar adsense es mucho mas complicado hoy en dia, todavia hay webs que la usan eso si.
 

rahul23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
99
Mi experiencia:

1. Tipo de web - películas, series, streaming
2. Empresa/s usada/s - AdMaven
3. Tipo de publicidad - Popunders + Interstitial + Push Notifications
4. Varía según el formato, pero el CPM de todos ellos me da un promedio ahora mismo de entre 1$ y 1,50$. A veces más si tengo más tráfico de USA o países Tier 1.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Mi experiencia:

1. Tipo de web - películas, series, streaming
2. Empresa/s usada/s - AdMaven
3. Tipo de publicidad - Popunders + Interstitial + Push Notifications
4. Varía según el formato, pero el CPM de todos ellos me da un promedio ahora mismo de entre 1$ y 1,50$. A veces más si tengo más tráfico de USA o países Tier 1.
no te ha generado algun problema el intersitial y push notificaciones con google?
 

iLeex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
620
Bueno, se que hay muchos posts al respecto en el foro, pero quisiera proponer algo mas organizado y concreto para, en conjunto, lograr una mejor monetizacion de nuestro trafico. Yo soy de la epoca donde el warez era tan simple como hacerte una prelanding falsa de mega, meterle publicidad de pin submit, y llenarte de pasta facilmente sin tanto problema, pero ya las cosas no son asi, y ahora dependemos de mucha mas publicidad para lograr algo decente.

Entonces, pudieramos responder una lista de preguntas, para ser un poco mas organizados:

1. Tipo de web (peliculas, descargas, anime, etc)
2. Empresa/s usada/s (puedes colocar varias, admaven, adsterra, etc)
3. Tipo de publicidad (popups, banners, etc)
4. Rendimiento por cada mil visitas (NO impresiones)

En mi caso quedaria asi:

1. Streaming y descarga de peliculas.
2. uii.io, adsterra, popads, adcash.
3. uii.io(acortador), adsterra(enlace directo), popads(popups), adcash(popups + Interstitial)
4. uii.io(3$ cada mil clicks), adsterra(1$ cada mil aprox, varia mucho), popads(menos de 1$ cada mil), adcash(0.8$ cada mil)

En el caso de los acortadores, todos sabemos que no cuentan todas las visitas, pero uii es el que mas me ha rentado. Mis visitas son mayormente de latinoamerica y una parte de España.

Tambien seria bueno mencionar si has tenido baneos o perdida de trafico desde Google luego de colocar la publicidad, en mi caso adcash ha hecho que un par de mis sitios baje gradualmente su trafico, por lo que estoy por retirarlo, con popads no he tenido ese problema. He estado por usar los banners de adsterra, pero he leido mucho por aqui de que tiene redirects y han penalizado a muchos, por lo que por ahora queda descartado.
a mi con adcash una pagina de peliculas agregue el codigo adcash y me la bajaron en google de posicion es mas hasta me la quitaron y tambien con galaksion alguien sabe si con admaven pasa esto? o que publicidad me recomiendan de popups que no genere tanto conflico contra google y pague bien
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.629
a mi con adcash una pagina de peliculas agregue el codigo adcash y me la bajaron en google de posicion es mas hasta me la quitaron y tambien con galaksion alguien sabe si con admaven pasa esto? o que publicidad me recomiendan de popups que no genere tanto conflico contra google y pague bien
Esta difícil, aunque yo con adcash no he tenido problemas, y es que ese es el tema, hay que tener cuidado con la publicidad que metes en el sitio, cualquier error y google te manda la web a la basura, en mi caso si he notado que usar acortadores en los links influye muy negativamente, y si revisas los sitios warez mas populares actualmente, prácticamente ninguno usa acortadores en sus links
 

iLeex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
620
Esta difícil, aunque yo con adcash no he tenido problemas, y es que ese es el tema, hay que tener cuidado con la publicidad que metes en el sitio, cualquier error y google te manda la web a la basura, en mi caso si he notado que usar acortadores en los links influye muy negativamente, y si revisas los sitios warez mas populares actualmente, prácticamente ninguno usa acortadores en sus links
exactamente por fin alguien que ve y sufre lo que yo sufro jajajaa y sabe lo que yo sufro y es así y lo confirmo la publicidad que uno mete asi sea la mas minima si no esta optimizada google te manda y mas nunca te revive ni con las esferas del dragon por eso me da miedo ya colocar publicidad ahorita volvi a conseguir mi posicion pero me costo y esto tiene que leerlo todas esas empresas de publicidad tanto como gringas y rusas y españolas que por culpa de sus anuncios a veces nos bajan y terminamos nosotros jodidos por un solo error de ellos y es injusto despues de tantos meses y años de trabajo!!! y lo peor google se lava las manos ademas a quien le vamos a reclamar si es contenido warez jajaja ese es el riesgo que nosotros los que hacemos warez corremos pero nadie nos entiende solo ven nuestras paginas top 1 y ya quieren venir a hacerse promocion ahi y decir que vas a ganar $$$ millones con ellos cuando apenas al mes con 4000 visitas al dia te haces unos miserables 100$ para que maten todo tu trabajo disculpen me desahogue jaja
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Hace algunos años,usaba publicidad de CPA , adbooth y su similar,cpm rocket creo que se llamaba,de ahí nunca mas volví a usar publicidad CPA , he visto que mi competencia usa publicidad de google para monetizar,he visto varias páginas similares también que lo usan ... pero son páginas que duran 1 año o 2 años y luego cambian de dominio,ya que google se da cuenta y los banea,en lo personal no uso nada de eso,monetizo con membresía y me va bien, 5 dígitos al mes.
 

iLeex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
620
una pregunta aprovechando aqui el tema del warez alguien me puede decir que tipo de anuncios de empresa utiliza animeflv y jkanime que nunca los tumban de pisicion
 

iLeex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
620
Hace algunos años,usaba publicidad de CPA , adbooth y su similar,cpm rocket creo que se llamaba,de ahí nunca mas volví a usar publicidad CPA , he visto que mi competencia usa publicidad de google para monetizar,he visto varias páginas similares también que lo usan ... pero son páginas que duran 1 año o 2 años y luego cambian de dominio,ya que google se da cuenta y los banea,en lo personal no uso nada de eso,monetizo con membresía y me va bien, 5 dígitos al mes.
tu debes tener una web super arrecha para poder generar 5000$ debe ser algo muy exclusivo que quiera la gente de verdad
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
tu debes tener una web super arrecha para poder generar 5000$ debe ser algo muy exclusivo que quiera la gente de verdad

Dije 5 dígitos,osea arriba de 10k ... no... simplemente hacer algo diferente al resto y dejar de copiarles..
 

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
188
Las webs de descargas funcionan muy bien con el Direct link de adsterra, actualmente el cpm esta por encima de 5 dólares.
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
361
Edad
31
Gracias por compartir ya sé por donde empezar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba