Mejores estrategias de hashtags en Instagram

• Autor Autor jose949494
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose949494

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas, queria saber de mano de los betas expertos en instagram que aqui se encuentran que estrategia utilizan con los hashtag por que cada "experto" dice una cos distinta, unos que los pongas en la descripcion, otro en el comentario, otro que uses 5 otro que uses 30 otro que uses todos de alta importancia otro que dice que uses 10 de poca importancia y 10 de mucha, alguien que me ilumine?

Te recomiendo que experimentes bro, usa distintos hashtags en diferentes publicaciones, así ves cuales te dan más resultados. No uses tantos hashtags, es recomendable usar entre 5 o 10

Recuerdo que antes yo usaba unas webs que pretendían mostrar muchos tags, digamos los mas comunes y con su trafico activo, el caso es que de ahí podrían salir buenas ideas para usar y experimentar.
Apoyo el comentario de arriba, la cuestión es probar y ver que fluyo llega a tu cuenta.

Prueba y descarta.

En mi cuenta al ser sobre mi portfolio fotográfico, utilizo hashtags en función de la localización de cada foto. Me funcionan bastante bien, obteniendo entre 2000-7000 de alcance, dependiendo de lo que salga en la foto claro. Teniendo en cuenta los seguidores que tengo no me quejo para nada.

Atrás