Mejores estrategias para atraer seguidores de una ciudad específica

• Autor Autor DonAndres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonAndres

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, desde hace algún tiempo he querido empezar con campañas de fb ads, verán, tengo una página que por si sola consigue bastante alcance de manera orgánica, hablo de 500k a 1m de alcance por post. Sin embargo quisiera conseguir seguidores de una ciudad en especifico. ¿Qué tipo de campaña me convendría? Y qué parámetros de segmentación podrían abaratar el costo por resultado? Actualmente tengo una campaña enfocada en interacción y me están cobrando $0.08 por resultado, supongo es caro.
Gracias de antemano!

Hola mi hermano, antes que nada un gusto saludarte. He comprendido muy bien a que te refieres. Iré directo al grano.
Facebook te da lo que tu le pides, así de sencillo sin mas vueltas. Si tu le pides interacciones en una publicación, te dará interacciones en una publicación. En tu caso que necesitas seguidores de una ciudad en especifico deberás segmentar de una buena manera y utilizar el objetivo mas cercano a lo que buscas, en tu caso (Me gusta de la pagina) Ahora bien, debes analizar siempre muy bien a tu publico objetivo para lograr una campaña exitosa y a un buen precio, pues casi siempre las campañas muy especificas suelen ser los costos muy elevados.
Si necesitas mas ayuda, no dudes es escribirme. Un fuerte abrazo

Con cuerdo con el de arriba, cuando te especificas mucho en un publico te sale mas caro la publicidad

Atrás