Mejores estrategias para revivir una fanpage de imágenes variadas

• Autor Autor BigVenShop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigVenShop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, tengo una fan de 135K tematica de imagenes variadas menos Hot ni deportes, pasa que anda muerta, apenas de alcance no llega ni a 1000, he visto por alli que la reviven borrando el contenido viejo y subiendo nuevo contenido pero con mejor calidad, tambien he leido que hacer campañas solo a las personas que les gusta la pagina, pero quiero saber mas opiniones, quiero sacarle provecho a esta fanpage.

Gracias por su ayuda.

te digo el secreto
suba videos de que guiate de otras fanpages.
saludos.

Puedes dejar el contenido viejo eso no tiene nada que ver, lo que si tienes que tener en cuenta que el contenido es el REY y debes crear contenido según tu tematica, que conecte con tu publico para que este pueda a llegar a publico fuera de tu misma fanpage, lo que la hariá crecer y por su puesto la interacción aumentará.

Para eso debes estudiar a tu competencia y hacer una algo que BENCHMARKETING consiste en tomar las mejores practica de contenido de tu competencia y de allí realizar tu propio contenido, si lo ahce muy bien en un par de meses podrás revivir la página.

Los vídeos levantan bien el alcance, promociona post virales (fotos)!

yo tengo todo muertoi muerto muerto 🙂 uso viejas imagenes que tienen millones de alcanze y ahora tienen con suerte 4 likes 🙄 imagenes de 17k de likes y ahora tiene 10 likes, comprando pescado podrido 😛irate:

Tengo una duda, qué tipo de videos usan osea son originales, les editan o los roban tal cual?

Atrás