Mejores fechas para viajar a España desde Colombia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Creo que me tocará ir a España de visita en breve.

¿Me podéis orientar cuáles sería las mejores fechas para ir y que resulte económico?

Estoy mirando pero sale una burrada (16 millones - unos casi 6.000 usd - seríamos 3 adultos).

Espero que me podáis dar algunas pistas para poder obtener un buen precio, cupones, o lo que sea.

Aún no tenemos fecha prevista.

Gracias por la ayuda.

Hola, si no te importa y tienes Visa para EEUU puedes comprar boletos en Low Cost desde Miami/Barcelona son super-economicos si no llevas equipaje grandes, si los llevas puedes tener que comprar una mejora para llevas mas equipaje, en la misma aerolinea.

Yo en marzo hice la Ruta Miami/Barcelona solo IDA por 480€ en American Airline con equipaje de 25K y una de mano.

La mejor forma es tratar de comprar el boleto desde Miami es mucho mas barato y muchas opciones Low Cost a Europa.

Olvide decirte que estos meses ya es temporada alta, aunque los pasajes en Low Cost se mantienen

saludos

Gracias por la recomendación, por las polítcas migratorias de colombia por ahora sólo tengo visa colombiana... si sales del país pierdes el tiempo acumulado (al menos cuando la pedí)... así que .... [MENTION=13159]rakoczi[/MENTION]

Igualmente se agradece el dato, seguro a otros compañeros/as les resulta de utilidad.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Vale, entonces desde Bogota, puedes usar AVIANCA con vuelo directo a Barcelona o Madrid, lo puedes conseguir en alrededor de 680-700€.

saludos

Atrás