Mejores formas de acomodar anuncios en sitios web educativos

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, espero se encuentren bien.

Estos días me surge la duda de cuáles son las formas en que colocan sus anuncios en sus sitios web, y sé que depende mucho de la temática así como el dispositivo que más se usa, pero últimamente mis ingresos han bajado.

He intentado cambios en los acomodos del anuncio y no he notado un cambio significativo. Por eso hoy, quería preguntarles cuál consideran ustedes que es la mejor forma de acomodar sus anuncios.

Tengo un par de web educativas que cuentan con muchas visitas, pero no llegan a generarme ni un dolar por día, ya intenté acomodar anuncios de una u otra forma, pero no, no logro que moneticen como deberían.

He probado las opciones:

Un anuncio antes del primer párrafo
Un anuncio después del primer párrafo
Un anuncio después del tercer párrafo
Un anuncio en medio del artículo.

Esto sin contar las pestañas de anuncios y que tengo anuncios automáticos activados.

Esta es sólo una de las opciones que tengo y que me ha funcionado, pero la temática educativa no, incluso tengo una temática peor pagada y con las mismas visitas, genera hasta 3 usd diarios o más.

Abstener de preguntarme que webs son, pero en este caso, el tráfico se reparte muy bien entre móviles y ordenadores, pero como dije, no logro hacer que me dejen lo que espero.

También agradecería saber que plugins están usando para acomodar sus anuncios (si es que utilizan), por lo general uso WP Quads o Adsensei.

Última edición:
Aque le llamas mucha visitas ? cuantas visitas unicas tienes al dia?

Mi recomendación es que no uses plugin alguno, obtén el código de anuncios automáticos de Adsense y lo colocas en el Head.

Donde lo pongas es lo mismo solo paga centavos

Mi recomendación es que no uses plugin alguno, obtén el código de anuncios automáticos de Adsense y lo colocas en el Head.

También lo he intentado, y no me dió resultados, de hecho cuando dejé solo los automáticos, fue cuando menos gané. De todas formas, agradezco tu respuesta.

Donde lo pongas es lo mismo solo paga centavos

No, ya comenzaron a mejorar los clics, al menos en mi caso ya lleva unos días seguidos que la ganancia subió. NO es como noviembre, pero viene levantando.
Aque le llamas mucha visitas ? cuantas visitas unicas tienes al dia?

Bueno, entiendo este punto, pero te daré un ejemplo, tengo una web con 150 visitas diarias, que puede darme hasta 5 usd diarios. Una de mis webs educativas con 700 a 1200 visitas diarias, no llega ni al dólar.

También lo he intentado, y no me dió resultados, de hecho cuando dejé solo los automáticos, fue cuando menos gané. De todas formas, agradezco tu respuesta.

No, ya comenzaron a mejorar los clics, al menos en mi caso ya lleva unos días seguidos que la ganancia subió. NO es como noviembre, pero viene levantando.

Bueno, entiendo este punto, pero te daré un ejemplo, tengo una web con 150 visitas diarias, que puede darme hasta 5 usd diarios. Una de mis webs educativas con 700 a 1200 visitas diarias, no llega ni al dólar.
150 visitas hasta 5 USD?? De que tematica es tu web? Porque yo tengo una web de noticias de cine con 10,000 mil visitas diarias y muy apenas me da $2 USD

De nada, si necesitas implementar algo que no sepas o no puedas realizar... me avisas.
Un saludo.