Administrar cuenta de Adsense de terceros de forma eficaz

Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, tengo una cuestión filosófica (?) sobre que hacer, o mejor dicho, como administrar la cuenta de adsense de un cliente:

Por ahora, lo que estoy haciendo es entrar con TeamViewer a su PC y usar la cuenta desde ahí, es seguro, pero altamente ineficiente. Además que dependo de su disponibilidad.

Estuve leyendo sobre agregar usuarios a la cuenta de adsense, pero según dice el cartelito de ayuda, no se pueden agregar cuentas de google que ya tengan cuentas de Adsense vinculadas. Osea, no puedo agregar mi cuenta.

Eso me dejaría en tener que crear una 2° cuenta de google para entrar a su cuenta de adsense desde ahí ? A que nombre ? Podría haber problemas ?

Me interesa saber sobretodo los que manejan más de una cuenta, a ver como hacen. Ya leí otro thread sobre esto, pero prefiero algo más fresco :D

Saludos!

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Buenas, tengo una cuestión filosófica (?) sobre que hacer, o mejor dicho, como administrar la cuenta de adsense de un cliente:

Por ahora, lo que estoy haciendo es entrar con TeamViewer a su PC y usar la cuenta desde ahí, es seguro, pero altamente ineficiente. Además que dependo de su disponibilidad.

Estuve leyendo sobre agregar usuarios a la cuenta de adsense, pero según dice el cartelito de ayuda, no se pueden agregar cuentas de google que ya tengan cuentas de Adsense vinculadas. Osea, no puedo agregar mi cuenta.

Eso me dejaría en tener que crear una 2° cuenta de google para entrar a su cuenta de adsense desde ahí ? A que nombre ? Podría haber problemas ?

Me interesa saber sobretodo los que manejan más de una cuenta, a ver como hacen. Ya leí otro thread sobre esto, pero prefiero algo más fresco :D

Saludos!

yo tengo una cuenta para Youtube y otra para blogger, NUNCA LAS CHEKIE EN LA MISMA PC NI EN LA MISMA WIFI a una la miro desde mi Mac o celular, y la otra la miro desde la PC de mi mujer con otro Sistema Operativo y le doy wifi con un celular android i550, le cargo crédito con tarjeta cada par de días, mis dos cuentas nunca se cruzaron ni mails ni blogs ni nada.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comenten gente. Se ganan un premio sorpresa (?)

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo lo estoy haciendo.... :s

Tengo una cuenta de adsense original - la mia - y tengo otra cuenta de google sin adsense de hace mucho que la usaba para trollear, ahora que ya madure la retome y trolleo menos...

Bueno lo que estoy haciendo es administrar la cuenta de mi hermana que esta en USA pero en mis webs :mad: para que cobre ella y despues repatrie los verdes a mi planeta Argentolandia. Y lo administro con el email que no tiene adsense...

Yo supongo que no violo ni las politicas ni a nadie, asi que no creo que haya problema, pero igual me da un poco de yuyu... Pregunte pero al parecer nadie lo ha hecho o le da fiaca escribir un par de parrafos.. En fin... O me banean, o logro evadir a la yegua y cia... :devilish:

Saludos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Yo en mi pc abro dos cuentas de Adsense, una de Europa (e un socio) y la mía, de eso ya va casi un año y no he tenido problemas, ni la otra cuenta.