Mejores formas de anunciarse en blogs ingleses de Photoshop y WordPress

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Buenas, estoy queriendo comprar banners en blogs ingleses que visito diariamente pero primero quiero saber si es recomendable hacer esto, si es una buena inversion.-

Estoy queriendo comprar en varios sitios sobre photoshop y wordpress.

Espero sus opiniones.

Saludos!

Si tu blog es en ingles adelante, sino no le veria caso :S

No, no es Ingles, esta en Español, y por que no le verias el caso?

Saludos!

Última edición:
Pues te llegarian visitas de personas que hablen ingles... no le entenderán y se saldrán.

Pero no creo que solo visiten sitios en ingles, personas que hablan ingles, tambien las visitas personas que escriben y hablan español, de todos modos, si nosotros, los hablahispana visitamos sus sitios en ingles, me supongo que sucedera lo mismo con ellos, ustedes que dicen?

Saludos!

Es peligroso y caro, pudiendote anunciar en grandes sitios en español, los gringos tienen dinero por eso cobran en buysellads.com esas impresionantes cantidades mensuales de dinero, crees que tienes el credito y presupuesto para mas de 1 mes en un sitio como tutsplus, abduzeedo o tutorial9, en fin...

Te lo recomiendo si:
Tienes dinero
Tu sitio tiene contenido no repetido y relevente para gringos

Si bien ganaras mucho ranking el tema de las visitas es otra cosa, recibiras pero tendras solo un porcentaje de esas visitas de tu lado y otras simplemente se iran.

Es un tema muy dificil de explirar, yo pediria soporte al sitio en el que te vayas a aunciar que tanto conviene anunciarse y si aceptarian.

no creo que les interese tanto buscar informacion que no sea en su idioma, nosotros buscamos en ingles por que a veces primero salen en ingles y por que hay mas informacion que esta en ingles jejeje

Crystal: tendria que pedir un % de cuantas visitas de habla hispana tienen, pero seria mucho lio.

Saludos!

O haces eso o buscas excelentes blogs de diseño equivalentes a psdtuts.
Ya vi los precios de varios en ingles y me hice en los pantalones, y es al mes !

No sé que te habrás fumao pero un angloparlante NUNCA (o casi nunca) visita sitios en español.

Hay varias razones pero principalmente:
-No entienden un comino de español
-Seguro que hay sitios de la misma temática pero en inglés, por qué querrían visitar un sitio en español?

jaja, que sitios en español me recomiendan?

Saludos!

No estamos por que la lista es vieja (Enero 11, 2008). Yo cree mi blog a fines del 2008, no se vos.

Saludos!

No estamos por que la lista es vieja (Enero 11, 2008). Yo cree mi blog a fines del 2008, no se vos.

Saludos!

Atrás