Mejores formas de obtener visitas | Blog de Diseño

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola, como estan? Quiero sacarme una duda, no se cual es la mejor forma para atraer visitas a mi blog.

Enlace a mi blog: Enlace eliminado

El blog tiene un CPM bastante alto. Ya que tiene al menos 2 click con no mas de 30 paginas vistas por día.

La pregunta ahora es: ¿Cual es la mejor forma de que lleve visitas a mi blog?

• Reseñas
• Banners
• Menciones

Tengo la duda por lo siguiente: Si compro un banner en un blog de warez, a cuantas personas podría interesarle mi contenido? (visitas sin interés sobre el tema = no ganancias).

Que les parece? Me conviene comprar banners y reseñas?

Mi blog tendrá unos 2 meses y también necesito incrementar mis visitas, he tenido dias buenos de hasta 600 no es que sean muchas pero bueno, de momento me valdrían.

Pero no se porque pegan bajones semejantes y ahora esta la cosa con unas pobres 80 visitas de media diarias, casualmente los picos que tuve de 800 y 600 coincidieron cuando probé plugings de optimización de pings y cambie las listas de wordpress de los sitios a los que hacer ping automático cada vez que edito un post.

No tengo ni siquiera una lista buena y optimizada de sitios para hacer ping, creo que esto me está quitando visitas, alguien me puede decir que puedo hacer?:ambivalence:, me imagino que sea normal al principio no conseguir muchas visitas sobre todo si no tienes mucha experiencia pero una buena lista de sitios para hacer ping bien optimizada me vendría de cine 🙄

Última edición:
Una respuesta directa, si quieres visitas usa el intercambio de visitas, conoceras gente y visitaran tu pagina.
Aqui debajo tienes una muy buena xD

300x250.gif

Última edición:
Por qué no probás con una campaña en Adf.ly?? Dicen que es muy buena 😀

Saludos!!

Trata de encontrar palabras muy buscadas y con poca competencia y compra reseñas, enlaces y backlinks para posicionarla.

Atrás