Mejores formas de pago rentables

DiegoHeras Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hola, quisiera preguntarle por la mejor forma de pago que me muetsran a continuacion:

Estoy usando transeferencia bancaria pero me quitan 20€ por retirada. Cual recomiendan?

301 Moved Permanently

Gracias!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Por acá siempre hablan muy bien de Webmoney, claro que las pocas veces que he entrado al sitio web, entre lo mal hecho que está, traducido a medias, y los problemas que ha habido de no entrega de dinero... se lo piensa uno dos veces...

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2014
Es lo mismo que he visto yo. Esa pagina esta super mal hecha. Y no me entero de nada. Que es, como PayPal? Que vinculas tu cuenta bancaria?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
y los problemas que ha habido de no entrega de dinero... se lo piensa uno dos veces...

Solo la primera vez que utilice Webmoney, y data desde hace 2 años atras, tuve problemas cuando quice hacer un retiro Local, nunca llego en el tiempo estimado, y despues preguntando e indigando me di con la sorpresa que Webmoney dependia de una persona en Peru para que hiciera el deposito, a las finales esta persona no tenia el dinero suficiente para cubrir mi pedido.
Alas finales hablando con soporte hicimos varias transacciones de Webmoney a PayPal como un exchange cualquiera. Solucion al Problema
Despues quitaron los retiros locales a Peru

Para España se puede recargar con telefono movil o con pagomatic (este ultimo nose todavia si esta en vigencia)
Recargas de móviles en España con descuentos hasta el 8% | WebMoney

Recargar monedas electrónicas WMZ y WME a través de terminales de pago Pagomatics en España | WebMoney

Suerte

takingbackarrows

Alfa
Desde
14 Mar 2014
Webmoney me gusta más que PayPal. Pero es más dificil, pero al mismo tiempo más seguro. Lo uso hace unos años. Y nunca tenía nungun problema.