¿Mejores formas de rentabilizar una web para adultos?

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoldSEO

GoldSEO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día foreros

Estoy por lanzar una web para adultos (videos) y quisiera recibir vuestras sugerencias respecto a cómo monetizarla. Solo conozco algunas formas de rentabilizarla:
-Los clasicos banners 300 x 250, por ejemplo.
-Agregar chats o webcam adultos y cobrar una comisión si se produce una venta.
-Cobrar de un servidor de videos (como lo hacía openload).

¿Hay alguna forma de rentabilidad que no conozca, alguna que me recomienden? ¿Quizá alguna empresa que me sugieran que pague más? Entiendo que es mejor contratar una en cada sector y no la misma para todos los estilos de publicidad ¿verdad?

Espero sus sugerencias.

Buen día foreros

Estoy por lanzar una web para adultos (videos) y quisiera recibir vuestras sugerencias respecto a cómo monetizarla. Solo conozco algunas formas de rentabilizarla:

¿Hay alguna forma de rentabilidad que no conozca, alguna que me recomienden? ¿Quizá alguna empresa que me sugieran que pague más? Entiendo que es mejor contratar una en cada sector y no la misma para todos los estilos de publicidad ¿verdad?

Espero sus sugerencias.
Hola Maria,

Gracias por tu respuesta y por compartir información sobre LosPollos.com. Sin embargo, me gustaría aclarar que el tema de la publicidad de una web para adultos es un poco más específico y requiere enfoques especializados.

Entiendo que LosPollos.com es una plataforma de afiliación que abarca diferentes verticales, pero en mi caso estoy buscando opciones más específicas para rentabilizar una web de contenido para adultos como videos.

Agradecería si dispones de alguna otra recomendación o empresa en mente que se especialice en publicidad para webs de contenido para adultos.

¡Gracias de antemano!

Buen día foreros

Espero sus sugerencias.

Ya ha salido alguna vez por el foro. Para webs de adultos una buena opción es AdMaven, con formatos y anuncios específicos que funcionan bien para esta temática (popunders, notificaciones push, content locker...) y muchas categorías diferentes orientadas exclusivamente a las temáticas de adultos