Mejores formas de seguir hashtags en Twitter

• Autor Autor kerneliux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerneliux

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Salu2 betas!!

Existe alguna manera o web que de info de la actividad de los hashtags aparte de ver en el propio twitter los trending topics del momento??

la idea es hacer un estudio a que hashtags para saber identificar a cuales mandarles mensajes para tener una mayor interactividad en la cuenta

Algún consejo de por donde empezar ??

Hace meses tuve la misma inquietud que tú. Creo recordar que encontré varias webs donde podías seguir hashtags, tuits que incluyeran una palabra clave, los retuits que recibían otros usuarios, etc.

Pero, lamentablemente, si quieres bajarte esos datos, por ejemplo, para tratarlos en excel tienes que pagar por ello. No encontré ninguna página que diera ese servicio gratis.

Durante meses utilicé Tweet Archivist - Simple Powerful Affordable Twitter Analytics pagando 14,99 dólares al mes (puedes seguir tres "búsquedas"). Cada hora se actualizan los Excel (hasta tres) con los tuits nuevos según tu criterio de búsqueda y te los puedes bajar cuando quieras.

Si tu único objetivo es ese no creo que necesites una herramienta, basta con abrir los HT , dejarlos abiertos 30 segundos y ver cuáles tuvieron más menciones nuevas en ese tiempo.

creo que por lo que buscas, lo mejor es hacerlo manualmente