Mejores formas de usar mapa de calor para aumentar ingresos en Adsense

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uso el mapa de calor de las 2 formas mencionadas por Adsense. La 1 forma con pura imagen 336 me deja muchos clicks hasta un CTR pág superior al 5%, pero muy bajos ingresos con clicks de $0.01 hasta $0.05. La segunda forma es combinando texto imagen y son pocos clicks pero muy bien pagados hasta de $0.73, lo malo es que casi no hay clicks, como puede que me vaya bien, como puede que no tenga ningun click en un dia. Mis visitas diarias son de 900 - 1300

¿Alguna idea?

Con esa cantidad de visitas supongo que es un blog con unas cuantas keys posicionadas en los buscadores y la gran mayoría llega al sitio desde ahí.

Te recomendaría hacer mas hincapié en los bloques de anuncios optimizados para los usuarios que lleguen de los motores de búsqueda. Son algo mas invasivos y en el código deberías poner esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { ?>

TU CÓDIGO ADSENSE

<?php } ?>

De esta manera, puedes poner dos bloques de 300 x 300 uno junto al otro en cualquier parte (te recomiendo en el header) y esto llamará mas clicks que, según el post te generarán mejores ganancias.

Con ese código, los bloques (si, en esa ubicación quedarán feos en cuanto a diseño) solo se mostrarán a aquellos que ingresen desde los buscadores. Si entras en forma directa, no se ven.

son trucos para juegos de facebook y descargas de archivos demo o gratuitos a traves de un buscador, gracias ElPerro, no lo he intentado como me dices, lo voy hacer y te digo