Mejores fuentes de tráfico barato para comenzar en CPA

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Soy un newbe en el tema, se los dejo a ustedes betanos. Quiero comenzar en CPA y tengo esta duda!

Sinceramente si eres nuevo en ( cpa ) me iría por trafico social gratis de grupos paginas, y cuando vayas entendiendo mas el tema de CPA y que vertical te sientes mas a gusto trabajar o network , pues hay si invierta en anuncios, el trafico social convierte bien en ofertas Doi Soi puedes empezar con toro advertising cpagrip , adsmain , adcombo nutra, ofertmobile , y ya cuando cojas ramas en ello hay si invierte en anuncios ads ... Saludos.

Sinceramente si eres nuevo en ( cpa ) me iría por trafico social gratis de grupos paginas, y cuando vayas entendiendo mas el tema de CPA y que vertical te sientes mas a gusto trabajar o network , pues hay si invierta en anuncios, el trafico social convierte bien en ofertas Doi Soi puedes empezar con toro advertising cpagrip , adsmain , adcombo nutra, ofertmobile , y ya cuando cojas ramas en ello hay si invierte en anuncios ads ... Saludos.
donde compras trafico social, aqui en FB ?

si no tienes mas de 1000 dolares para invertir en cpa, ni le muevas mejor dedicate a otra cosa

Buenas, he visto que exoclick ha comprado a toro advertising. Como puede afectar esto a las afiliaciones?

Quien me puede enseñar CPA ?

Mediante las redes sociales y un poco de creatividad lo podes hacer

Atrás