Mejores herramientas para programar publicaciones en Instagram

• Autor Autor Donatello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donatello

Donatello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría saber cuáles son las mejores herramientas para programar publicaciones en Instagram. Sin importar si son de pago o no.

Quedo atento a sus recomendaciones. Saludos.

He escuchado de SocialGest

Mi recomendación KuKu.io

A travez del software gratuito Gramblr se puede

Gramblr es gratuito y muy bueno. Aunque te recomiendo gestores de redes, lamentablemente son pagos pero muy funcionales, como hootsuite.

Aunque debes dejar el equipo encendido y conectado a internet.

Obviamente, una pc creo que esta conectada a internet todo el tiempo a travez del modem del servidor de internet que tenga cada uno, no conozco nadie que conecte y desconecte y la pc ya eso depende de cada uno, pero...se supone deseas publicar en automatico no tendras problema en dejarla encendida...cada uno elige claro...:guiño:

Obviamente, una pc creo que esta conectada a internet todo el tiempo a travez del modem del servidor de internet que tenga cada uno, no conozco nadie que conecte y desconecte y la pc ya eso depende de cada uno, pero...se supone deseas publicar en automatico no tendras problema en dejarla encendida...cada uno elige claro...:guiño:

Bueno, no es tan obvio, lo meciono por si es un tipo de persona que prefiere apagar su equipo cuando no lo está utilizando, incluso el módem o router, está el caso de Venezuela, que actualmente tiene problemas algo inestables con respecto al servicio de luz e internet. El programa es dependiente de esos 2 factores, solo el informo.

Yo uso Buffer! es gratis

Atrás