Mejores herramientas WordPress para alto tráfico mensual

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Me surge la duda de cuáles serían las mejores herramientas de WordPress para desarrollar una web que supere el millón de visitas mensuales. Debería estar lo más optimizada posible, así que ¿Cuáles creen que serían las herramientas (builder, theme) indicadas?

Sería comprar un Dedicado
También depende de que tipo de web, ya que hay diferentes herramientas

Sería comprar un Dedicado
También depende de que tipo de web, ya que hay diferentes herramientas
Claro, pero en builder y theme cuál podría ser la mejor combinación? Supongamos que es una web XXX

Jajaja, es para dar un caso hipotético. Por el momento no tengo pensado hacer una web que aspire a llegar a tener tanto impacto. También podría haber dicho web de películas.

Claro, pero en builder y theme cuál podría ser la mejor combinación? Supongamos que es una web XXX
Pues si es xxx tendrás que comprar un dedicado, ya que tienes que almacenar videos

Pues si es xxx tendrás que comprar un dedicado, ya que tienes que almacenar videos
claro entiendo. Lo que me interesa de todas formas es cuál sería la tecnología WordPress indicada para crear una web que pueda superar el millón de visitas mensuales sin problemas.

claro entiendo. Lo que me interesa de todas formas es cuál sería la tecnología WordPress indicada para crear una web que pueda superar el millón de visitas mensuales sin problemas.
No hay tecnología para eso, a lo mucho un cache xD sería comprar un dedicado y hacer balanceos o optimizaciónes en el dedicado

Yo con un vps con litespeed y apo de cloudflare tengo para 4M mensuales, y nunca ocupo más del 40 de los recursos.

eso ves suponiendo suponedor