¿mejores hosting para warez, metodo de pago ,y que soporte mas de 9 millones de user?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿mejores hosting para warez, metodo de pago ,y que soporte mas de 9 millones de user? sobre la visitas es algo hipotetico :encouragement:

cuales son los mas recomendable en todo el mundo pueden dejarme los enlaces y sus precios.

y que no sea borrada por La Digital Millennium Copyright Act ( DMCA )

Saludos.

Hostingflame lo recomiendan mucho qui en el foro para warez

Altushost es de las mejores que he visto en todos estos años.

El host puede que no te lo borren si esta en holanda por ejemplo, pero google esta desindexando muchas urls de sus resultados y creo que eso es lo mas difícil de vencer, en todo caso te recomiendo ovh o leaseweb

El host puede que no te lo borren si esta en holanda por ejemplo, pero google esta desindexando muchas urls de sus resultados y creo que eso es lo mas difícil de vencer, en todo caso te recomiendo ovh o leaseweb

OVH no sirve para warez, apenas ven que tienes algo de warez aunque sea insignificante te suspenden la cuenta y no podrás hacer nada. :ambivalence:

OVH no sirve para warez, apenas ven que tienes algo de warez aunque sea insignificante te suspenden la cuenta y no podrás hacer nada. :ambivalence:

Pues yo tengo un foro en ovh desde hace 1 año y medio con 30,000 visitas diarias y no pasa nada, ademas otros sitios conocidos se alojan con ellos

Pues yo tengo un foro en ovh desde hace 1 año y medio con 30,000 visitas diarias y no pasa nada, ademas otros sitios conocidos se alojan con ellos

Tienes suerte, porque en su termino de contrato indica esto:

http://www.ovh.es/soporte/documentos_legales/CondicionesAlojamientoCompartido.pdf

Última edición: