Mejores laptops para YouTube y diseño multimedia: Recomendaciones

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa!

Bueno, tengo pensado empezar hacer video de gameplays en Youtube. Sólo por diversión(grabar la pantalla mientras juego obviamente).

Además actualmente estoy estudiando una carrera qe se llama diseño multimedia y para ello me es escencial el uso de AI, PS, DW, AE, entre otros.

Y me gustaría saber de las mejores laptops que se les ocurra en el momento y que me pudiesen recomendar.
El precio no importa.

Gracias!

[MENTION=39902]likepop[/MENTION] Las laptop de marca ASUS, traen integradas tarjetas de vídeo, yo tengo una y me ha rendido muy bien.

Usando Camtasia Estudio 8 y jugando a la par, con varias webs abiertas.

Aquí un vídeo que grabe

[YOUTUBE]RCU7nlKU3ps[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

Agrego que las tarjetas de video que traen integradas son de la marca Nvidia o sea de las mejores y mas codiciadas por algunos jugadores.

Características del artículo
Estado:
Nuevo: Un artículo totalmente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su envase original (en los casos ... Más informaciónsobre el estado
Tipo: Notebook
Processor Type: Intel Core i5 4th Gen. Marca: Lenovo
Processor Speed: 2.50 GHz Línea de productos: ThinkPad
Graphics Processing Type: Integrated/On-Board Graphics Modelo: T540p
Memory: 8 GB MPN:
20BE003AUS
Capacidad de disco duro: 500 GB Operating System: Windows 7
Operating System Edition: Professional 64 Bit Tamaño de pantalla: 15.6"
Fecha de lanzamiento: 2014

Te recomiendo Lenovo ThinkPad T540P 20BE003AUS 15 6" Intel Core i5 4200M 8GB 500g Win 7 Pro | eBay

Saludos

Mira algo en pccomponentes es buena pagina y todo componentes de las mejores marcas y calidad.

Te aconsejo algun asus con una buena gráfica y un i7

Para hacer todo eso sin problemas, la configuración mínima en que deberías fijarte:

- Processor: i7
- RAM: 12 GB
- HD: 1 TB
- Video: 2 GB

En cuanto a marca, yo evitaría HP todo lo posible, y me iría a buscar en Dell, Asus, Lenovo o quizás Sony

Atrás