¿Mejores libros de educación financiera?

• Autor Autor VelascoMiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VelascoMiguel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hace un tiempo me vengo adentrando en este tema de la educación financiera y vaya... que importancia tiene, y que cambios se ven a partir de esto, he leido un par de libros sobre este tema, he visto unos cientos de videos y leido unos cuantos articulos, me fascina aprender sobre este tema, alguna recomendación de libro/canal/persona que hable sobre este tema y les haya parecido bueno? Gracias! A seguir mejorando.

El sutil arte de que te importe un carajo & Titanes de Tim Ferris.
Muy buenos

Yo recuerdo que miraba en youtube el canal de Brad Klontz de psicología financiera. Está en inglés, es interesante, aunque ya después de un tiempo no aprendes más ya que recicla las mismas ideas, pero está bien para empezar en ese tema.

Hola betas, hace un tiempo me vengo adentrando en este tema de la educación financiera y vaya... que importancia tiene, y que cambios se ven a partir de esto, he leido un par de libros sobre este tema, he visto unos cientos de videos y leido unos cuantos articulos, me fascina aprender sobre este tema, alguna recomendación de libro/canal/persona que hable sobre este tema y les haya parecido bueno? Gracias! A seguir mejorando.
Buenas. nada mejor que comenzar con la básico, necesario y util.
Lee: El hombre mas rico de Babilonia, George Clason . Antiguo y con muy buenas bases, corto, es obligatorio leerlo.
Después puedes seguir con Padre Rico Padre pobre de R. Kiyosaki.
Libros buenos hay muchos, ya si te gusta audiolibros o videos, sigue con los perfiles de esos autores, hay muchos similares de la tematica.
Exitos.

Finanzas Personales para Dummies
Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para Dummies

Te recomiendo Jornada Laboral de 4 horas, Roba como un artista, El club de las 5 am

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, se agradece, que bonita comunidad. Éxitos a todos! Y a seguir mejorando

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, se agradece, que bonita comunidad. Éxitos a todos! Y a seguir mejorando
Comienza con lo básico y rudimentario ....asi sean libros del 1900, una vez que toques unos de esos, no paras, NO paras. .
Ahi te moderas al libro de tu gusto, recomendaciones o sugerencias de buenos críticos, o consulta con amigos, no caigas en la conclusión de un solo libro o soluciones mágicas..... investiga desde los mas antiguos hasta los nuevos.... ahí esta la clave.
Exitos.

Comienza con lo básico y rudimentario ....asi sean libros del 1900, una vez que toques unos de esos, no paras, NO paras. .
Ahi te moderas al libro de tu gusto, recomendaciones o sugerencias de buenos críticos, o consulta con amigos, no caigas en la conclusión de un solo libro o soluciones mágicas..... investiga desde los mas antiguos hasta los nuevos.... ahí esta la clave.
Exitos.
Tomaré en cuenta lo que dices amigo, y espero no parar 😅 es un excelente hábito que se puede adoptar, muchas gracias 🙂 éxitos para ti también

@Vittey

Venia a recomendar 'El hombre mas rico de Babilonia', me fascina ese libro.